El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes para ir con niños en Barcelona

¿A quién no le gusta salir a comer fuera? Pero cuando tienes hijos la cosa se complica. Necesitas que haya espacio, que sea un restaurante donde el niño esté distraído, que tengan comida que le guste (o sea tan bonita como la de la foto de Samantha Lee)… Po eso te traigo una lista de restaurantes para niños en Barcelona, que agradecerás tener a mano.

Si quieres que tus niños no se aburran mientras preparan vuestra comida, estos restaurantes son perfectos para ir con niños, para reuniones familiares y para grupos de amigos. Perfectamente adaptados para mamás y papás, con buena comida y buen espacio.

Algunos de estos restaurantes para niños son recomendaciones directas de Mammaproof, una web que si tenéis hijos os gustará mucho. Con planes, activides y sitios para ir con vuestros hijos.

 

Lista de Restaurantes para niños en Barcelona

 

amaloca-restaurantes-para-niños-barcelona

Amaloca, un restaurante con zona insonorizada para ir con niños

Carrer Virtud 11, local 2. Barcelona.
Comida de fusión asiática es lo que ofrece este restaurante para ir con niños. Pero además de tener una zona insonorizada para los más pequeños, los fines de semana y festivos hay un monitor para que los entretenga mientras cenas. En este restaurante todo está adaptado para las familias: espacio para los cochecitos, cambiador, tronas para que estén cómodos…

Y si vas sin hijos te pondrán en la primera planta del local, para que estés aún más tranquilo. Un restaurante para niños que salva la vida a muchos padres.

RESERVA DESDE AQUÍ >>

 


creperia-bretona-restaurantes-para-niños-barcelona

Crepería Bretona Le p’ty mon, crepes para toda la familia

Passatge de Lluís Pellicer, 13. Barcelona.
En esta crepería de Barcelona las familias son muy bien recibidas. Es un restaurante ideal para ir a comer con niños, porque algunos fines de semana ofrecen un espectáculo de magia. Tus hijos estarán más que entretenidos y podrás disfrutar con ellos.

En la carta de Le p’ty mon encontrarás las mejores crêpes bretonas artesanas, además otros productos típicos importados de la Bretaña. Su carta es apta para celíacos y vegetarianos, y tienen menú de mediodía.

RESERVA DESDE AQUÍ>>

 


Taberna gallega Foxos, comida casera para niños

Gran Vía Dels Corts Catalanes, 1095. Barcelona

Esta taberna gallega me la han recomendado los chicos de Mammaproof. El restaurante no tiene nada especial para niños, pero es un excelente sitio para ir con ellos. El trato es muy familiar y te sentirás bien recibido.

Sirven la comida gallega más típica: pulpo á feira, lacón a la gallega, cocido gallego, arroces, carnes a la brasa, embutidos… Buenas cantidades a precios asequibles. Y también sirven un menú muy económico durante la semana.

 


cafe-godot-restaurantes-para-niños-barcelona

Café Godot, un restaurante para niños en Gràcia

Carrer de Sant Domènec, 19. Barcelona
Cuando fui por primera vez a este restaurante del barrio de Gràcia, nos pusieron en una mesa de la entrada, por eso no vi el resto del local. Más tarde supe que es un buen restaurante para ir con niños en Barcelona. Tienen una zona con mesas grandes para compartir, donde tus hijos podrán estar a sus anchas.

Su cocina non stop bien sirve para tomar un brunch el fin de semana, para disfrutar de su menú de mediodía o para tomar unas tapas. Platos mediterráneos con influencias americanas y francesas.

RESERVA DESDE AQUÍ>>

 


suarna-restaurantes-para-niños-barcelona

Restaurante Suarna, zona infantil para niños

Llança, 1. Barcelona

Situado cerca de Plaza España, en este restaurante no falta detalle para los más pequeños.El local tiene dos plantas espaciosas con grandes cristaleras. En el primer piso tienen una buena zona infantil con juegos para niños, tablets con aplicaciones de ocio y manteles para dibujar.

Ofrecen una carta especial para niños que incluye una pequeña sorpresa. Y para los padres, tapas mediterráneas, ensaladas, paellas, carnes y pescados. Un buen restaurante para niños donde comerás muy bien.

 


Bar Andalucía

Carrer de Ramón Turró, 270. Barcelona

Recomendado por el equipo de Mammaproof como un lugar para encuentros intergeneracionales, donde los niños son muy bien recibidos. Este bar lleva desde 1969 en el corazón del Poblenou y ha sido testigo de la gran transformación de la zona. Durante todo ese tiempo ha mantenido su comida totalmente casera.

Ofrecen un menú muy amplio, con variedad de primeros y segundos y una buena variedad de tapas. Alcahofas al horno, pescadito frito, fideos a la cazuela, libritos de lomo… Y unos contundentes desayunos para empezar bien el día.

Se han hecho conocidos por su amabilidad y el trato tan cercano que tienen con los clientes. Han formado una pequeña familia de fieles clientes en el barrio. ‘Será por algo!

 


foodies-barcelona-restaurantes-para-niños-barcelona

Foodies Barcelona, un alegre restaurante para ir con niños

Carrer de Pujades, 225. Barcelona
El local de Foodies es un restaurante ideal para ir con los más pequeños de la casa. Sus grandes mesas son perfectas para grupos de amigos o para ir en familia.

En su carta encontrarás platos sanos y completos: sandwiches, bowls, huevos Benedict, hamburguesas… Además tienen platos  vegetarianos y veganos y unos postres deliciosos! Un sitio para ir a desayunar, a tomar un brunch o a merendar con tus hijos.

RESERVA DESDE AQUÍ>>

 


semproniana-restaurantes-para-niños-barcelona

Semproniana, el perfecto restaurante para niños y mayores

Roselló, 148. Barcelona

La chef y propietaria, Ada Parellada, es inquieta por naturaleza y siempre busca ser diferente. Su restaurante Semproniana es un sitio perfecto para ir con niños, que tienen un menú especial hecho con ingredientes de gran calidad. Además los platos se pueden pedir por tallas S, M y XL…

Comida casera y de temporada, con platos como el costillar de cerdo, con agridulce a la catalana; el bacalao con miel y romero o la explosión de huevo frito. Un restaurante para ir con niños donde disfrutarán grandes y pequeños.

 


la-burguesa-garden-restaurantes-para-niños-barcelona

La Burguesa Garden, una hamburguesería para ir con niños

Carrer del Dr. Fleming, 23-29. Barcelona
Esta hamburguesería tiene muy en cuenta a los más pequeños. Les dan un mantel con colores para que pinten e incluso organizan ocasionalmente talleres para niños.

Hamburguesas caseras, ensaladas, patatas bravas, nachos con guacamole y tartas irresistibles para terminar con un buen dulce. Los niños se lo pasarán genial y los tendrás entretenidos pintando en su mantel, ¡sea con lápices o con ketchup!

 


sa-tramuntana-restaurantes-para-niños-barcelona

Sa Tramuntana, un restaurante cálido para ir con niños

Doctor Trueta, 225. Barcelona
El local de este restaurante mallorquín es maravilloso. Su decoración rústica la protagoniza la madera, que está desde en el suelo hasta en las mesas, los muebles y las tablas donde sirven quesos y embutidos. Es un sitio en el que apetece quedarse un buen rato, y con lo amplio que es, puedes ir a comer con tus hijos cómodamente.

Además de sus veneradas croquetas, puedes probar deliciosas tapas como la ensaladilla rusa, la morcilla de arroz o las gambas al Jerez. Y por supuesto platos típicos como los huevos con sobrasada, la tabla de embutidos mallorquines y tablas de quesos del mundo. Un sitio muy top en el barrio del Poblenou.

 


la-vietnamita-restaurantes-para-niños-barcelona

La Vietnamita, nuevo restaurante para familias

Carrer Comerç, 17. Barcelona
Conocía los otros locales que tiene La Vietnamita en Barcelona, pero este nuevo restaurante situado en Sant Antoni tiene algo diferente: es un sitio totalmente family welcome. Los niños tienen su propio espacio y te sentirás de lo más cómodo disfrutando de su comida asiática con tus hijos.

Es un espacio amplio, donde los pequeños tienen su propia zona de juegos, hay tronas para que estén cómodos y también disponen de cambiador en el baño.

Su comida está inspirada en la cocina callejera vietnamita, con ceviches, noodles, brochetas de pollo, rollitos de papel de arroz, ensaladas asiáticas… Uno de los mejores restaurantes para niños si os gusta la comida asiática.

 


la-tagliatella-restaurantes-para-niños-barcelona

La Tagliatella, comida italiana para niños y mayores

Carrer del Comerç, 36. Barcelona.
Con muchos locales en Barcelona, la Tagliatella suele tener buenos restaurantes para niños y mayores. Muchos padres la recomiendan. Los locales con amplios así que no tendréis problemas de espacio.

La carta es variada y con platos que les gustarán mucho: pizza, pasta, ensaladas… Las raciones son bastante grandes así que una buena opción es pedir varios platos para compartir y probar un poco de todo.

La cestita de pan que sirven es deliciosa y tampoco puedes perderte sus postres. Aunque puede que no llegues con hambre al final de la comida. Yo muchas veces me tengo que saltar el postre, por mucho que me pese!

RESERVA DESDE AQUÍ>>

 


bar-del-convent-restaurantes-para-niños-barcelona

Bar del Convent, el patio de juegos de tus niños

Carrer del Comerç, 36. Barcelona.
Sitio imprescindible y no sólo para ir con niños, sino para todo el mundo. Este bar situado en el convento de Sant Agustí es un lugar mágico, un oasis de tranquilidad en pleno centro de Barcelona. Sus históricas bóvedas y columnas le dan un encanto diferente.

Al ser un lugar tan espacioso verás muchas familias con niños, que juegan mientras sus padres disfrutan de unas tapas y unas cervecitas. Puedes estar tranquilo, porque en su patio tus hijos estarán a salvo de peligros, de coches y patinetes… A veces organizan actividades, ferias y actuaciones de música en directo.

 


doble-zeroo-restaurantes-para-niños-barcelona

Doble Zeroo, un japonés con servicio de canguro

Jaume Giralt, 53. Barcelona.
Como lo oyes, este japonés es uno de los restaurantes para niños más ideal. Además de ofrecer una comida japonesa bastante rica, tienen un espacio para los más pequeños, vigilado por monitores durante los fines de semana.

Mientras los papás y mamás se deleitan con un buen surtido de sushi y tapas asiáticas, los niños pueden estar a lo suyo divirtiéndose con los monitores, que les proponen juegos y actividades.

Es un restaurante bien adaptado para familias, con tronas, cambiadores y espacio para los cochecitos.


 

¿Conoces más restaurantes para niños que no estén en esta lista? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS