El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurante Mezzanine II, un vegetariano para celebrar la comida sana

¡Vota este artículo!
Promedio: 4

Da gusto cuando entras en un restaurante y te reciben con una enorme sonrisa, sincera, dándote la bienvenida. Y así fue como conocí a Jorge, el sonriente propietario del Restaurante Mezzanine II, y a su colaboradora Patricia.

Este restaurante vegetariano de pocos meses de vida se abre camino con una carta que saca partido al “mundo verde”, muy variada y 100% casera. Con unos platos nada pesados, que sientan bien a cualquier hora del día y de la noche.

Empezamos con un cuscús con verduras, fresquito y ligero. Y una tartaleta de berenjena y pimiento escalivado con cebolla caramelizada, tomate, queso de cabra templado, confitura de higos, endivias y pesto genovés. Solo con ver el nombre en la carta ya nos llamó la atención y ¡estaba deliciosa! El contraste de temperatura del queso con los demás ingredientes era genial.

Como platos principales seguimos el consejo de Patricia y pedimos la lasaña Mezzanine con parmesano al pesto genovés y salsa de pimientos rojos. Muy jugosa y sabrosísima.

Y también el curry vegetariano nepalí con soja y arroz basmati, cocinado por la chef, originaria de Nepal. Delicioso y con un toque ligeramente picante, que incluso me habría gustado que fuese más intenso. Sí, me gusta el picante 🙂

Todavía quedaba hueco para el postre, que pedimos para compartir: un brownie caliente con nueces y pasas. Me gustó, y eso que no soy mucho de brownies, pero este no era de los pesados. Estaba muy bueno.

Por su localización (en plena zona de oficinas), por su precio y por su comida rica y ligera le auguro un buen futuro al Restaurante Mezzanine II. Y más aún si siguen siendo tan amables y acogiendo así de bien a cada cliente que entra por la puerta. ¡Da gusto un restaurante así!

Reserva en Mezzanine a través de este banner
Muy recomendable su lasaña Mezzanine y su tartajea de berenjena. Ya verás…

Mezzanine II, restaurante vegetariano

Dirección: Carrer de María Cubí, 201. Barcelona
Horario: lunes a sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas.
Teléfono: 674 61 07 26
Precio medio: 20-30 euros/persona
 
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS