El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Pastelerías para celíacos en Barcelona, ¡dulces sin gluten para todos!

 

Pasteles y “sin gluten” no suelen llevarse muy bien. Una vez tuve que comprar una tarta de cumpleaños teniendo en cuenta que uno de los invitados era celíaco, busqué en pastelerías y supermercados, y lo único que encontré sin gluten fue una tarta helada, la Comtessa de toda la vida. No era la tarta de cumpleaños soñada, pero ¡al menos todos pudimos comerla!

Pero investigando un poco he ido encontrando algunas pastelerías para celíacos en Barcelona, y que también tienen dulces para intolerantes a la lactosa y otras intolerancias, así que apuntadlas y… ¡A disfrutar del dulce placer del azúcar!

Pastelerías para celíacos en Barcelona

pasticelia-pasteleria-sin-gluten-barcelona

  • Pasticelia (Carrer París, 165. Barcelona): su frase “¿quién necesita gluten?” escrita en la pared deja claro que esta pastelería es un paraíso dulce apto para celíacos. Su variedad de dulces y panes hace olvidar esta intolerancia: palmeras, donuts, magdalenas, tartas, brioches, panes de diferente clase… Delicias que no tienen nada que envidiar a la pastelería convencional. También venden pasta y galletas sin gluten, cereales, cerveza sin gluten, etc. Todo gluten free.

 


lujuria-vegana-pasteleria-sin-gluten-barcelona

  • ACTUALIZACIÓN: HA CERRADO. Lujuria Vegana (La Estrella. Carrer nou de la Rambla, 32. Barcelona): parece imposible que sus increíbles pasteles sean 100% vegetales, sin lácteos ni huevos, y sin gluten. Es difícil elegir entre sus apetitosas tartas sin gluten, como el carrot cake, el pastel de praliné, el pastelito Sacher o sus deliciosos cupcakes, entre otros.

 


baci-dangelo-pasteleria-sin-gluten-en-barcelona

  • Baci d’Angelo (Gran Vía de les Corts, 1050. Barcelona): una de las pastelerías sin gluten de Barcelona por excelencia, que ofrecen todos sus productos desde su web. Toda su pastelería puede pedirse sin gluten, pero también tienen pasteles sin lactosa, sin fructosa, sin proteína de leche, sin frutos secos, sin glucosa, sin soja o sin huevo; y al mismo precio que la repostería habitual.Incluso se puede hacer el pedido. ¡Y no sólo eso! Ofrecen un servicio de catering muy completo para todo tipo de celebraciones, desde coffee break para eventos, hasta catering para cumpleaños, baby shower, comidas, cenas de empresa, etc.




syn-gluten-pasteleria-sin-gluten-barcelona

  • SynGluten Barcelona (Carrer de Galileu, 115. Barcelona): en esta pastelería para celíacos en Barcelona encontrarás todos los pasteles para celíacos que puedas imaginar, además de turrones sin gluten, mantecados, tartas para celíacos, brazos de gitano, empanadillas, croquetas.

 


forn-boix-pasteleria-panaderia-sin-gluten

  • Forn Boix (Xuclà, 23. Barcelona): en esta pastelería panadería elaboran diariamente pan sin gluten, plum cake, galletas, magdalenas y  bizcochos sin gluten en pleno centro de Barcelona. Una de las pastelerías sin gluten en Barcelona con variedad para todos los gustos.

 


milola-pasteleria-sin-gluten-barcelona

  • Milola (Bonaire, 15. Mataró): esta pastelería no está en Barcelona, sino en Mataró. Es todo un referente en la pastelería sin gluten y por eso teníamos que hablar de ella. Bizcochos, roscón de Reyes, pasteles, cupcakes e incluso pan… todo sin gluten y reducido en grasas y azúcares. En su pastelería y su tienda online también encontrarás pasteles sin lactosa, sin azúcar, sin huevo, etc. Todos con una pinta estupenda, como su tarta red velvet, el pastel de chocolate y tiramisú, el de naranja o la tarta de vainilla con crema y mousse de chocolate.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

9 comentarios en “Pastelerías para celíacos en Barcelona, ¡dulces sin gluten para todos!

  1. En Sant Pere de Ribes la pastelería Can Pascual hace todo tipo de tartas sin gluten por encargo, incluso cocas de bizcocho para llevar a coles y guarderías. Recomiendo el pastel de 3 chocolates!

  2. Celiadictos es la pastelería y panadería sin gluten, donde los productos están elaborados con amor en nuestro obrador.

    Estamos en el carrer Pobla de Lillet 5, 08028 Barcelona (Les Corts).

  3. Nueva pasteleria en Barcelona “Pasticelia” en la calle París con Muntaner. TODO sin gluten. La dueña es un encanto te explica cualquier duda sobre tema celiaco. Los pasteles son buenísimos, no parecen que sean sin gluten.

  4. Por cierto. Lujuria Vegana ha cerrado. Me he cruzado toda Barcelona para visitar la pastelería La Estrella en la calle Nou de las Ramblas y me han comentado que ya no sirven desde la Semana Santa pasada

ESCRIBE UN COMENTARIO