El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Gangnam, tapas asiáticas para viajar con el paladar

¡Vota este artículo!
Promedio: 5

Pocos meses de vida y mucho que ofrecer. El pequeño restaurante Gangnam ofrece un recorrido gastronómico por toda Asia. Su cocina está especializada en la gastronomía china de Shanghai y Cantón, aunque en su carta también encontrarás platos japoneses, vietnamitas y tailandeses.

Te recomiendo que pidas raciones para compartir y que no te pierdas alguna de sus especialidades como el dim sum o el okonomiyaki, que nos encantó. Estos fueron los platos que pedimos:

Xiaolongbao shanghainés, unas empanadillas rellenas de cerdo con bambú y caldo dentro, que venían servidas en la típica cestita de madera.

Después llegaron los Udon con sepia, tradicionales fideos gorditos japoneses con marisco y salsa tepanyaki; y un plato de chop suey de bambú tierno, col china, setas y otras verduras.

Para terminar llegaron el Gong bao pollo salteado con verduras y cacahuete y mi plato favorito de la comida, el okonomiyaki. Es un plato que adoro, que consiste en una tortilla japonesa con base de verduras, setas y gambas, con salsa de marisco y mayonesa. Si nunca la has probado ya estás tardando…

 

Reserva en Gangnam con -30% de descuento desde este banner
(Si reservas desde este banner tendrás un 30% de descuento en toda la carta de Gangnam. ¡Merece mucho la pena!)

 

Restaurante Gangnam, tapas asiáticas

Dirección: Carrer Muntaner, 174. Barcelona
Horario: comidas todos los días de 13 a 16. Cenas de 20:30 a 24, excepto domingos y lunes.
Teléfono: 936 33 97 10
Precio medio: 30-40 euros/persona.
 
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS