El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Hoteles con encanto en Barcelona a buen precio

Barcelona es una de las ciudades más bonitas y más visitadas de España. Su oferta de ocio, espectáculos, restaurantes y hoteles es abrumadora. Por eso en este post te recopilo los mejores hoteles con encanto de Barcelona.

Te recomiendo siempre reservar con cancelación gratuita, una posibilidad que ofrecen los mejores hoteles de Barcelona y que con la pandemia, se ha hecho más necesaria. Así también ahorrarás, ya que la cancelación gratis te permite reservar con antelación y evitar las subidas de precio que se dan en ciertas épocas del año.

Si buscas un sitio especial en el que alojarte, y con buen precio, echa un vistazo a este listado.

 

cotton house hoteles con encanto en Barcelona

Cotton House Hotel, un coqueto y lujoso hotel en el centro de Barcelona

Gran Vía de les Corts Catalanes, 670. Barcelona

Ubicado en un precioso edificio neoclásico del s.XIX este hotel está a cinco minutos andando de Plaza Cataluña. Es uno de los mejores hoteles con encanto de Barcelona, y sus 83 lujosas habitaciones dan fe de ello.

Sus instalaciones incluyen un maravilloso salón acristalado, un precioso vestíbulo, un gimnasio, una biblioteca, una sala de masaje y hasta una piscina. El hotel tiene un patio interior con una terraza que es un auténtico paraíso, un bar y un elegante restaurante.

RESÉRVALO AQUÍ>>


BacHome Gallery, un acogedor hotel a un paso de Paseo de Gracia

C/ Bruc, 96. Barcelona

Situado a solo 200 metros del Paseo de Gracia, es uno de los mejores hoteles con encanto de Barcelona. Sus habitaciones son espaciosas, acogedoras y modernas, y en todas entra mucha luz natural.

Al ser un alojamiento B&B (bed and breakfast) ofrece un delicioso y completo desayuno que se sirve en su acogedor restaurante, amueblado con pequeñas mesas de madera. Para que empieces cada mañana con mucha energía.

¡Un hotel que no te decepcionará!

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


hotel market barcelona

Hotel Market, un coqueto hotel a buen precio en Barcelona

Comte Borrell, 68. Barcelona

Situado a escasos metros del mercado de Sant Antoni, y a 10 minutos andando de plaza Catalunya, se encuentra el Hotel Market. Un acogedor hotel con encanto de estilo moderno y cosmopolita, en el que te sentirás muy a gusto.

Sus habitaciones son realmente acogedoras y algunas disponen de balcón o terraza. Los dormitorios superiores incluyen una preciosa bañera doble, y si reservas una junior suite disfrutarás de una romántica cama dosel y gran terraza.

Tampoco puedes perderte su restaurante, que ofrece una cocina de mercado centrada en la gastronomía tradicional catalana y especializada en arroces; ni su bar Rosso, donde podrás disfrutar de excelentes cócteles en un ambiente de estilo rococó, tanto en el interior como en la terraza.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


the mirror hoteles con encanto en Barcelona

The Mirror Barcelona, de los mejores hoteles con encanto en Barcelona

Corcega, 255. Barcelona

Situado a 8 minutos a pie de la Casa Milà de Gaudí y del popular barrio de Gràcia, The Mirror es un elegante hotel con encanto en Barcelona, en el que estarás muy a gusto en pleno centro de la ciudad.

Cuenta con piscina pequeña al aire libre, sauna y terraza y muchas de las habitaciones tienen un precioso balcón con hamacas donde te podrás relajar después de una intensa jornada de trabajo o de ocio.

El desayuno se sirve todas las mañanas en el bar. El hotel cuenta con un restaurante salón donde los huéspedes pueden degustar ejemplos de la cocina contemporánea.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


h10 art gallery hotel con encanto en Barcelona

H10 Art Gallery, un hotel de Barcelona dedicado al arte

Enric Granados 62-64. Barcelona

Este moderno hotel de Barcelona, situado a pocos metros de la rambla de Catalunya, es un alojamiento de cuatro estrellas superior dedicado al mundo del arte.

En su lobby verás tanto obras originales como litografías de reconocidos artistas como Joan Miró o Miquel Barceló. Además, cada planta del hotel rinde homenaje a un artista contemporáneo distinto. Te encantarán sus elegantes y originales habitaciones.

Ofrece espacios diáfanos para celebrar eventos, una zona de trabajo de acceso gratuito con ordenadores y periódicos, y dos bonitas terrazas, una de ellas con piscina. Y todas las mañanas sirven un completo desayuno buffet, con productos naturales de calidad y platos variados a la carta. Uno de los mejores hoteles con encanto en Barcelona

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


motel one barcelona ciutadella

Motel One Barcelona-Ciutadella, un acogedor hotel pet-friendly

11-13 Passeig de Pujades. Barcelona

Si buscas un hotel cerca de la playa pero a una distancia prudencial de las zonas turísticas, el Motel One Barcelona-Ciutadella te encantará.

Está a 20 minutos a pie de la playa, en el barrio del Born junto al parque de la Ciutadella. Es un hotel pet-friendly al que podrás llevar a tu mascota para que disfrute de la estancia contigo.

Sus habitaciones son modernas y con todas ls comodidades. Ofrecen un bar salón abierto las 24 horas y sirven un desayuno continental todas las mañanas, con productos ecológicos y café de comercio sostenible.

El hotel también tiene una terraza en la azotea con vistas al parque de la Ciutadella, al mar y la ciudad de Barcelona. De los mejores hoteles con encanto en Barcelona.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


villa emilia hotel acogedor en barcelona

Villa Emilia, un hotel de Barcelona para sentirse como en casa

Calabria, 115. Barcelona

El hotel Villa Emilia es uno de esos lugares especiales y acogedores donde te sentirás a gusto nada más entrar. Este hotel boutique de 4 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, es ideal tanto para viajes de negocios como para escapadas urbanas.

Sus habitaciones son elegantes, confortables y están totalmente insonorizadas. Disponen de habitaciones comunicadas, especiales para familias o grupos. Además, todas las habitaciones tienen de cuna para bebés y camastro para mascotas, porque es un hotel donde podrás llevar a tus animales.

El restaurante del Hotel Villa Emilia Barcelona ofrece una cocina catalana creativa y celebra una barbacoa cada semana. Y si quieres celebrar una comida o una cena privada, disponen de un reservado con espacio para 10 personas.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


praktik rambla hoteles con encanto en Barcelona

Hotel Praktik Rambla, un hotel boutique en un palacete

Rambla de Catalunya 27. Barcelona

Situado en la céntrica Rambla Catalunya, este hotel boutique ocupa un espectacular palacete del siglo XIX. Pero que no te engañe el exterior de su histórico edificio, porque la decoración del interior mezcla el estilo vintage con elementos modernos y coloridos suelos de mosaico.

Las habitaciones son amplias y confortables, con cuidados detalles tanto en las áreas comunes como en las áreas privadas. Te encantará su terraza con cómodos sofás, donde te podrás relajar y desayunar en familia, en pareja o en solitario.

Un hotel con encanto en pleno centro de Barcelona, al que querrás volver.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


Praktik Garden hoteles con encanto en Barcelona

Praktik Garden, un hotel con encanto en Barcelona y con un bonito jardín

C/ Diputació 325. Barcelona

El Hotel Praktik Garden es como un oasis en medio de la ciudad. No querrás salir de su preciosa terraza jardín, donde podrás disfrutar de un desayuno, una larga sobremesa o relajarte por la noche después de un ajetreado día.

El hotel está situado a solo 400 metros del exclusivo Paseo de Gracia de Barcelona, así que estarás en el lugar perfecto para visitar fácilmente los puntos más imprescindible de Barcelona. Es muy fácil realizar una ruta turística empezando desde el propio hotel, e ir recorriendo emblemáticos lugares como la Sagrada Familia, el Parc de la Ciutadella o Plaza de Cataluña.

Además te ofrecen cafés y bebidas gratuitas en el desayuno, así que puedes comprar algo en alguna panadería y subir al patio exterior a desayunar, o también disfrutar del desayuno que ofrece el propio hotel. ¡Un hotel con encanto en pleno centro de Barcelona!

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


hotel Rec Barcelona

Hotel Rec Barcelona, un hotel con encanto solo para adultos

Carrer Rec Comtal, 19. Barcelona

Si buscas el hotel romántico ideal en Barcelona, el Rec Barcelona es una fantástica opción. Es un hotel con encanto perfecto para ir en pareja, ya que es un alojamiento solo para adultos.

Está situado en el céntrico barrio de Ciutat Vella, una ubicación excelente para descubrir El Born y otros puntos turísticos de la ciudad.

El hotel tiene un jardín vertical al aire libre y una bonita terraza con piscina, una zona solárium con espectaculares vistas, un bar de cócteles y una zona lounge. Podrás empezar el día disfrutando del completo desayuno buffet que sirven o terminar el día, disfrutando de sus cocktails.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


Hotel Praktik Vinoteca

Hotel Praktik Vinoteca, un hotel para amantes del vino

C/ Diputació 325. Barcelona

El hotel Praktik Vinoteca está situado en el centro de Barcelona, a 700 metros de la plaza Cataluña, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. La estación de metro Universitat se encuentra a 7 minutos a pie.

Las habitaciones del Praktik Vinoteca son luminosas y están insonorizadas. Además, disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El establecimiento cuenta con una terraza donde se puede disfrutar de una copa de vino servida por el experto en vinos del hotel, quien le informará acerca de los vinos locales y su historia. Sin duda, de los mejores hoteles con encanto en Barcelona.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


Hotel Mirlo Barcelona

Hotel Mirlo, un refugio en el Tibidabo

Av. del Tibidabo, 32. Barcelona

Este hotel modernista se encuentra en el Tibidabo, alejado del bullicio de la ciudad. Es la opción perfecta si buscas un alojamiento tranquilo en Barcelona con todas las comodidades. Un  escenario con fuerte carga literaria, ya que en este hotel transcurre parte de la trama de la famosa novela «La Sombra del Viento», de Carlos Ruiz Zafón.

Sus 16 exclusivas habitaciones y suites son un refugio de intimidad y relax a pocos minutos del centro de la ciudad y algunas tienen terraza o jardín propios. 

El exterior del hotel tiene un jardín romántico, una piscina y solárium donde podrás disfrutar del sol mediterráneo y relajarte a cualquier hora del día. Además ofrecen desayunos, brunch y comidas en una sala interior con grandes ventanales abovedados con vistas al jardín o si lo prefieres podrás comer al aire libre, en el jardín del hotel bajo una bonita pérgola.

RESÉRVALO AQUÍ>>

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO