El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

El Jardinet d’Aribau, cenas con encanto en un jardín del Eixample

Un gran árbol con farolillos te da la bienvenida al restaurante El Jardinet d’Aribau, ambientado en un acogedor jardín, para que olvides por un momento que estás en una gran ciudad. Es un restaurante perfecto para ir en pareja o en grupo, porque sus noches son de lo más animadas. Muchos grupos de amigos lo eligen para celebrar fiestas, despedidas o simples encuentros de fin de semana.

Nosotros fuimos un viernes a cenar y aunque puedes pedir de carta nosotros nos quedamos con el menú que ofrecen que incluye 4 entrantes a compartir, plato principal, postre y bebida. De entrante pedimos los nachos con guacamole, las croquetas de cocido, la ensalada con queso de cabra y las bravas. Sirven bastante cantidad de cada uno, así que es mejor ir con hambre. Con tres platos ya nos habríamos quedado más que satisfechos.

En los platos a elegir del menú, el claro protagonista es la carne de granja, aunque también verás una opción de pescado y una opción vegetariana. Nosotros pedimos el salmón al grill con verduritas orientales y el entrecot de ternera con patatas fritas, buena presentación y buenas raciones! Si no te apetece ni carne ni pescado, también tienes un risotto de setas y parmesano como plato principal para elegir. A la próxima nos pedimos el risotto, que es un plato que me encanta.

De postre nos decantamos por el lemon pie, servido en una tartaleta de galleta y con un poco de nata a un lado. Encontrarás otras opciones a elegir, como la cheesecake, el brownie, un yogur con miel y nueces o la macedonia, si prefieres optar por algo más sano. Yo es que es ver una tarta… y no miro más allá.

Pero aquí no se acaba la cosa, porque en El Jardinet d’Aribau toda cena termina con un cóctel, si te apetece. En la barra podrás elegir lo que más te apetezca de su carta de copas y cócteles, que tiene de todo: gintonics, cócteles de autor, cócteles sin alcohol y una buena variedad de ginebras y todo tipo de bebidas alcohólicas.

El aburrimiento no tiene cabida aquí y lo comprobarás a lo largo de la noche. El espíritu festivo es una constante que no decae en ningún momento, sobre todo tras la cena. Por eso es un sitio perfecto para celebrar la vida con los amigos.

Reserva en El Jardinet d’Aribau desde este banner
(No te lo pienses, te encantará. ¡Y es mejor ir con reserva para no esperar!)

El Jardinet d’Aribau, cenar en un jardín en Barcelona

Dirección: Carrer d’Aribau, 133. Barcelona
Horario: miércoles y jueves de 21:00 a 02:30 h. Viernes y sábado de 21:00 a 03:00 h. Domingo, lunes y martes cerrado.
Teléfono: 933 10 35 45
Precio medio: 30 euros/persona
Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS