El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

VilaEco, la tienda online ideal para comprar fruta y verdura ecológica + ¡Regalo!

Desde pequeña he tenido la suerte de comer verduras y frutas cultivadas por mis abuelos en el campo, así que ahora viviendo en Barcelona echo mucho de menos el sabor de esos productos de casa. Por eso es un gusto encontrar proyectos como VilaEco, una tienda online de fruta y verdura ecológica a domicilio que promueve el consumo de productos cultivados de calidad.

Cuando la conocí y empecé a curiosear su web, me llamó la atención al momento. Venden fruta y verdura ecológica certificada, productos de agricultura local que tienen sabor de verdad. Y te los entregan en casa en un periquete: en 24/48 horas puedes tener tu pedido en la cocina, para que dejes volar tu imaginación y te curres una buena receta.

Siempre he sido partidaria de comprar en tiendas locales, y cada vez más. Sobre todo cuando busco calidad compro las cosas en tiendas locales (online o físicas), porque las frutas y verduras de los supermercados no se puede comparar en sabor a las que compras en un negocio de proximidad o directamente a una huerta.

Por cierto, si quieres hacer tu compra en VilaEco, abajo te dejo un descuento 🙂

VilaEco, un huerto ecológico con una bonita historia

La tienda VilaEco es un proyecto de Xavier Estrada, un joven agricultor que siempre soñó con tener su propio huerto ecológico, en el que poder plasmar las enseñanzas de sus abuelos sobre el campo y los cultivos. Y ese sueño se hizo realidad con sus campos del Baix Llobregat, en donde combina técnicas modernas y tradicionales para cultivar sus propios productos ecológicos.

Antes de empezar a vender online ya vendía sus productos (y lo sigue haciendo) en mercados como los de Cornellà, El Prat, Esplugues o Gavà. Allí podrás encontrar sus frutas y verduras ecológicas, llenas de color y de sabor. Todos los productos son frescos, ecológicos, orgánicos y certificados. Se recolectan, se reparten en cada pedido y se envían. No hay intermediarios, ni cámaras de refrigeración de por medio… La frase “de la huerta a la mesa” se aplica al 100%.

Apuestan por los productos de temporada, con precios súper competentes y continuamente ponen productos en oferta. Verás que los productos van cambiando para ofrecerte las verduras y las frutas que están en su punto.

Mi experiencia con VilaEco y sus verduras a domicilio

Aunque he comprado muchas cosas de alimentación online, y hago la típica compra de supermercado cada semana, nunca había hecho una compra exclusiva de fruta y verdura a domicilio. Quizá porque no había encontrado una web que me convenciera del todo… En VilaEco vi las cosas muy claras, todo bien explicado, me leí la historia de la empresa y además vi muy fácil la navegación para hacer la compra. Y a eso, dedicándome al marketing digital, pues le doy bastante importancia oye : )

La entrega te la hacen al día siguiente si haces el pedido antes de las 11 de la mañana. Y a los dos días si lo haces durante la tarde. Todo llega en perfecto estado, colocado con cuidado y bien empaquetado. Y además, algo que me llamó la atención es que ¡te dan la opción de pagar con Amazon!

Y aquí tenéis mi súper compra de verdura y fruta a domicilio. Pedí un poco de todo para tener la despensa abastecida para toda la semana. Y como véis, no solo pedí frutas y verduras, sino también huevos ecológicos y tahín. En su sección Gourmet podéis encontrar este tahín ecológico y otros productos, como crema de chocolate y avellanas, membrillo ecológico o frutos secos.

Me hizo una ilusión tremenda cuando me trajeron la caja con todo esto, y el precio cunde muchísimo. Pedí aguacates, ajos, arándanos, boniatos, brócoli, 3 tipos de calabacín diferentes, 2 lechugas, cebollas, kale, tahín, huevos, fresas, arándanos, judías, limones, patatas, pepinos, plátanos y tomates. Y todo esto por 50 € justitos, una maravilla que se va a convertir en mi compra recurrente. Porque cuando compras agricultura de proximidad se nota, y el trabajo que hacen da como resultado estos productos impresionantes, así que ¡bravo por iniciativas como la de VilaEco!

¡Código 10% de descuento para toda tu compra en VilaEco!

Para que podáis probar sus maravillosos productos, aquí tenéis un código de descuento del 10% en toda vuestra compra (para pedidos de mínimo 39 €). Simplemente tenéis que introducir el código MANTEL10 en el carrito de compra, en el campo “¿Tienes un código promocional?” y se aplicará automáticamente. ¡Disfrútalo!

Tienda online: www.vilaeco.com

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

2 comentarios en “VilaEco, la tienda online ideal para comprar fruta y verdura ecológica + ¡Regalo!

    1. Gracias Óscar! Se nota en todas las verduras, pero en los tomates especialmente. No volveré a comprar uno del súper! 🙂 Gracias por tu comentario!

ESCRIBE UN COMENTARIO