El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Estos son los Starbucks más raros y más bonitos del mundo

¿Quién no ha ido alguna vez a un Starbucks para calmar ese momento de “necesito café en vena”? Probablemente tengas alguno cerca, porque esta cadena ha abierto cafés por todo el mundo: en edificios, centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos…

Pero también en sitios menos habituales e incluso inimaginables. Estos son algunos de los Starbucks más raros y bonitos del mundo:

Starbucks-mas-bonito-del-mundo-Disneyland-California

* En Disneyland París…y California: en 2009 se abrió el primer Starbucks en Disneyland París. En 2014 la cadena estrenó su primera cafetería en el resort Disney de California, con este impresionante local que deja con la boca abierta. Tiene un patio al aire libre con mesas alrededor de un árbol centenario y ofrece raros cafés que no se pueden encontrar en las cafeterías habituales de Starbucks.

* En la sede de la CIA en Langley, Virginia: ningún nombre se escribe en las tazas de este Starbucks “secreto”. Los baristas lo tienen más difícil a la hora de localizar quién ha pedido cada bebida y en los tickets el nombre del establecimiento aparece como “tienda número 1”.

Sus empleados han sido investigados en busca en antecedentes y son escoltados por guardaespaldas de la CIA cuando salen del trabajo. Un halo de misterio para este “sigiloso Starbucks”, como lo llaman sus trabajadores.

* En la cámara acorazada de un antiguo banco: el diseñador holandés Liz Muller fue el encargado de diseñar la primera concept store de Starbucks, ubicada en la antigua cámara acorazada de un banco de Amsterdam.

La reforma mantuvo los muros de hormigón y los suelos de mármol originales, mientras que más de 1.800 bloques de madera cortados a mano cuelgan del techo dando forma a la cara de una sirena, logotipo de la cadena de cafés.

Starbucks-barco-royal-caribbean

* En un barco de cruceros: Royal Caribbean creó el” primer Starbucks en el mar” del mundo en 2010 cuando lanzó su nuevo Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo. Perfecto para aquellos que no quieran renunciar al café en ninguna parte del mundo.

Starbucks-tren

* En un tren: el primer Starbucks que viaja dentro de un vagón lo hace desde Ginebra a St. Gallen, Suiza. El servicio ferroviario SBB habilitó dos vagones en los que Starbucks intentó recrear la apariencia de las tiendas, aunque los propios interioristas comentaron que fue uno de los bares de café más pequeños que habían creado.

El vagón está personalizado incluso en el exterior, con un logotipo gigante de la marca.

 

Starbucks-mas-bonito-del-mundo-mezquita-Dubai-1

* En una mezquita: nunca un Starbucks tuvo un techo tan bonito como el de la recreación de la mezquita Shah de Isfahan. Está situado en el Ibn Battuta Mall en Dubai, uno de los mayores centros comerciales temáticos del mundo.

Es fácil quedarse embelesado con la arquitectura, así que no mires mucho hacia arriba ¡no sea que te roben el café!

Starbucks-ecologico-contenedor-washington

* En un contenedor de mercancías: desde siempre Starbucks ha apostado por las iniciativas sostenibles, y no hay mejor prueba de ello que esta cafetería construida con contenedores de transporte usados, que se encuentra en Tukwila (Seattle, Washington).

Es el primer Starbucks que utilizó materiales reutilizados, ¡hasta el agua de lluvia que se recoge en el techo se recicla!

 

Starbucks-original-madera-Japon

 

* Un Starbucks de diseño en Japón: creado por Kengo Kuma, esta cafetería situada en Daifuku (Japón) llama la atención porque en el interior 2000 estacas de madera se entrecruzan para decorar techos y paredes. Es probablemente uno de los Starbucks más vanguardistas y futuristas del mundo.

¿Conocéis algún Starbucks especial como estos? ¿Cuál es el más bonito en el que habéis estado?

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS