Ya llega Halloween, una de las fiestas más divertidas del año, y es que… la estética y todo lo que lo rodea da muchísimo juego. Si eres de los que celebra esta noche especial aquí tienes algunos restaurantes para Halloween en Barcelona, donde pasarás una velada de miedo. Muchos incluyen espectáculos especiales para que pases una noche de lo más divertida. UUUUUUh!
Restaurantes para Halloween en Barcelona
Shoko Barcelona, una cena de Halloween muy TOP
Dónde: Pg. Martítimo de la Barceloneta, 36. Barcelona
Si te apetece una noche de Halloween de lo más marchosa, este club de Barcelona, que incluye restaurante y cocktail bar, es el lugar perfecto. Ofrecen espectáculos para acompañar a tus copas, bailoteo ¡y mucha diversión!
Además su situación al borde de la playa es privilegiada, para pasar una noche inolvidable. Uno de los mejores restaurantes para Halloween de Barcelona.
Lo mejor es reservar mesa en su restaurante de cocina asiática-mediterránea y después sumarse a la fiesta.
Gatsby Barcelona, un Halloween de estilo cabaretero
Dónde: Carrer Tuset, 19. Barcelona
El restaurante Gatsby ofrece mucho más que una experiencia gastronómica. Sus espectáculos nocturnos tipo cabaret amenizarán la velada, mientras disfrutas de una comida deliciosa. Disfrutarás de un restaurante para Halloween diferente.
Te esperan entrantes como las croquetas melosas de jamón ibérico o el ravioli de confit de Pato, cebolla confitada y pera con salsa de oporto. Y platos principales como el arroz meloso de carabineros y alioli de azafrán o el chuletón de vaca rubia gallega con patatas pont neuf y pimientos de padrón.
Jaleo Barcelona, restaurante de Halloween muy animado
Dónde: Carrer Tuset, 5. Barcelona
Este restaurante es una muy buena opción para disfrutar de una animada noche de Halloween. Después de servir la cena, el local se llena de gente atraída por sus cócteles y copas, donde la música y el baile se abren paso.
Su carta fusiona la cocina mediterránea con la asiática. Descubrirás platos como el tataki de atún rojo salvaje o los makis tempurizados. Y si te gusta algo más tradicional, no te pierdas, el bikini ibérico trufado, el chuletón madurado a 30 días con pimientos de padrón y patatas fritas o el tagliatelle casero al tartufo.
Libertine, el lugar que nunca duerme, ni en Halloween
Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 700. Barcelona
El restaurante Libertine lo abarca todo: es una sandwichería top, un bar de tapas, una coctelería y un lounge bar abierto todo el día. Si vas por el día podrás picar algo rico, tomar un café o sentarte a leer tranquilo. Pero si vas de noche la cosa cambia, y empieza el espectáculo con música de DJ, copas y fiesta.
Un buen sitio para celebrar Halloween comiendo bien y pasándotelo genial. En su carta encontrarás propuestas como las patatas bravas con alioli de tomillo, la ensaladilla rusa con tapenade de olivas negras o la hamburguesa de vaca madurada, con pan artesano a la leña y patatas fritas.
Happy Bar&Grill, una cena con música en Halloween
Dónde: Gran Vía de les Corts Catalanes, 373-385. Barcelona
Si te apetece una noche de Halloween animada, el restaurante Happy Bar&Grill te garantiza diversión. Situado en el centro comercial Las Arenas de Barcelona, te sorprenderá con su comida nacional e internacional y con unas vistas fabulosas de la ciudad.
Los viernes y sábados ofrecen música en directo y los jueves karaoke. Su carta incluye ensaladas, tapas, hamburguesas, pastas, pizzas, carnes y pescados a la brasa.
Milano cocktail, un Halloween a ritmo de jazz
Dónde: Ronda Universitat, 35. Barcelona
En el centro de Barcelona se encuentra el restaurante Milano Cocktail Bar, que ofrece todos los días al año espectáculos de música en directo con grandes figuras del jazz y blues nacional.
Su interior está inspirado en la América de los años 30 y 50, el lugar perfecto para disfrutar de su comida y su carta de cócteles. El chef Angel Martín es el responsable de la propuesta gastronómica, con sus platos de quesos con fruta o jamón ibérico de Salamanca, propuestas como la Hamburguesa Milano o la coca de verduras con gruyère suizo.
Disco Q Pedralbes, la cena Halloween más discotequera
Dónde:Carrer de Santa Caterina de Siena, 2. Barcelona
Los amantes de las noches divertidas se lo pasarán genial en el restaurante de Disco Q Pedralbes. Un sitio perfecto para ir con toooda tu pandilla de amigos.
El restaurante Disco Q Pedralbes propone dos menús distintos para sus noches. Un menú basado en comida mediterránea con ensaladas, entrantes y platos como el Lomo de salmón o la Butifarra ibérica. Y un menú premium, con platos de más categoría como la Cola de rape o el solomillo de ternera.
Después de la cena podréis disfrutar de actuaciones en directo, discoteca y excelentes cócteles y copas. ¡Para no para de bailar!
Restaurante Enigmaticum Barcelona, cenas llenas de terror
En este restaurante proponen para Halloween una cena «atemorizada» en la que disfrutarás de un espectáculo de terror mientras saboreas tus platos. Humor, misterio, magia y enigmas se entremezclan en una trama de la que los comensales serán muy partícipes. Además habrá bailes, concursos, congas y juegos para que no te aburras ni un segundo.
Dónde: Passatge Dos de Maig, 8. Barcelona Teléfono: 936 116 719 Web: enigmaticum.comRestaurante La Posada Maldita
Con un nombre tan terrorífico en el restaurante La Posada Maldita tenían que celebrar una cena de Halloween a lo grande. Este restaurante temático organiza cenas Especial Halloween los días 30 y 31 de octubre, con espectáculo incluido. El 1 de noviembre celebran a mediodía una comida de Halloween especial para niños. ¡Terror para todos!
Dónde: Avinguda de la Flor de Maig, 57. Cerdanyola del Vallés. Teléfono: 666 569 625 Web: laposadamaldita.esEl Castillo de las Tinieblas, restaurante ideal para Halloween
A pocos kilómetros de Barcelona encontrarás el restaurante El Castillo de las Tinieblas, uno de los restaurantes para Halloween situado en Gavá. Un restaurante con este nombre es la mejor garantía para pasar un Halloween de los que no se olvidan.
Y como el miedo es lo suyo proponen una cena especial los días 30 y 31 de octubre, basada en un menú lleno de terror con espectáculo incluido. En este restaurante para Halloween los platos son de lo más tenebroso: pizzamomias de atún, colgante de embutidos de cadáver, butifarras de demonio con salsa de las tinieblas… ¡Sólo esperamos que los nombres de los platos sean en sentido figurado!
Dónde: Autovía de Castelldefels (C-31) km. 185. Gavá Teléfono: 936 331 853 Web: www.elcastillotinieblas.comDoping Club, un restaurante para Halloween muy exclusivo
Dónde: Carrer de València, 205. Barcelona
Para los que quieran vivir una noche exclusiva e inolvidable, The Doping Club es la elección perfecta. Su local de lux tenue y aire bohemio es el sitio ideal para disfrutar de una buena comida y unos excelentes cócteles.
El restaurante no tiene carta, sino que ofrece 3 opciones de menús degustación creados a medida, elaborados con ingredientes de temporada. Además se puede maridar con cócteles creativos de forma opcional. Yo he probado su menú y es maravilloso.
D Gas Bar, cenas de Halloween con música en directo
Dónde: Carrer del Bon Pastor, 6. Barcelona
Las noches de los jueves, viernes y sábados, el restaurante D Gas Bar lo da todo con sus sesiones de música en directo. Disfruta de la noche de Halloween con uno de sus ricos cócteles en la mano. Pero antes, no te pierdas sus deliciosos platos.
La carta abarca desde las tapas de toda la vida como los huevos estrellados con patatas confitadas y jamón, hasta bocadillos con clase o deliciosos platos de carne a la brasa.
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!