El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Libros de cocina

Libros de cocina hay muchos, pero los que ves aquí son de los imprescindibles que deberían estar en las casas de todo foodie que se precie.

Desde básicos como las “1080 recetas de Simone Ortega”, hasta libros tan originales como el cómic gastronómico de “El gourmet solitario”.

Rebajas La Cuchara De Plata
Rebajas 1080 recetas de cocina (Libros Singulares (Ls))
Rebajas Cocottes: Cazuelas y cacerolas (Grandes restaurantes)

Cosmética Aceite de Oliva

Las propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra no solo son buenas para la cocina, sino también para la piel y el cuerpo. Aporta hidratación, es bueno para las pieles sensibles y es hipoalergénico, por eso es adecuado para todo el mundo.


Para cocinillas

Si eres de los que se pasan el día en la cocina, te recomiendo que eches un vistazo a estos productos. Yo no podría vivir sin ellos: desde las ollas Le Creuset hasta los estuches de vapor de Lekué, que utilizarás prácticamente cada día.

Rebajas LE CREUSET Cocotte, Cereza, 26 cm
Rebajas Lékué 0220100V06M600 Kit para elaborar queso fresco 1 Liter
Rebajas Le Creuset Cocotte, Azul Marsella, 25 cm

Para Gourmets

Tanto para ti, como para regalar. Estos packs regalos y productos gourmets son un capricho que de ve en cuando tenemos que darnos. Lotes de productos de otros países, una cena especial, un té de calidad… Porque la comida es algo que nos puede hacer disfrutar muchísimo.