El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Webempresa, el mejor hosting para WordPress y que utilizo para mi blog

¡Vota este artículo!
Promedio: 5

He pasado por unas cuantas empresas de hosting, unas mejores que otras, pero ninguna me acababa de convencer. Una de las cosas que más valoro es que tengan un buen soporte al cliente, y que no te dejen tirado cuando hay problemas, y eso es lo que me pasó cuando empecé con el maravilloso hosting de Webempresa. Por eso quería escribir este post.

Nunca he escrito un artículo recomendando nada, pero la ocasión lo merece, porque este mes ofrecen descuentos que ya me gustaría haber tenido yo :). Un 40% de descuento en todos los planes solo este mes!

Así que te ahorro toda la búsqueda y te cuento por qué estoy tan feliz con ellos y por qué creo que es la empresa perfecta de hosting para WordPress y Woocommerce:

Mi historia antes de Webempresa

Mi último hosting lo tenía en Host Europe, y después de muchos problemas (incluso encontré en mi hosting una carpeta de un dominio que NO era mío) decidí cambiarme. Su soporte al cliente era malísimo y me hicieron un desastre con la organización de archivos.

Era un suplicio que entendiesen lo que necesitaba, y ya no podía más. Un hosting debe facilitarte las cosas y no complicarlas, sobre todo si no eres programador y hay cosas técnicas que no entiendes.

Así que me puse a buscar en diferentes blogs y foros que hablaban del tema. Ya había oído hablar de Webempresa, pero después de leer excelentes reseñas y las opiniones de clientes reales que se puede ver en su web, me decidí.

Cambiar de hosting con aquel lío de archivos no iba a ser fácil. Quería borrar muchas cosas que no entendía por qué tenía… Y el equipo de Webempresa me lo solucionó TODO con su gran paciencia.

Desde entonces estoy tranquilísima, y sé que si tengo cualquier problema con el blog, caídas o demás, Webempresa va a ayudarme. Su soporte es 24/7 y he llegado a escribirles de madrugada y han sido rapidísimos respondiendo. Una maravilla…

 

¿Por qué es Webempresa el mejor hosting para WordPress?

Pues muy sencillo…

  • Tienen más de 43.000 clientes que confían en su servicio. ¡Son muchísimos, por algo será!
  • El servicio de soporte está disponible las 24 horas del día
  • Su promedio de respuesta es de 30 minutos. Y si se cae el servicio actúan de inmediato
  • Adaptan su lenguaje a tus conocimientos técnicos (puedes indicar tu nivel cuando les contactes)
  • Trabajan con CloudLinux, que permite aislar cada cuenta de hosting en un mismo servidor. Así, aunque otra web tenga problemas, nunca afectará a la tuya.
  • Hacen copias de seguridad cada 4 horas. Podrás restaurar tu copia de seguridad a un estado anterior con 2 clics, para solucionar cualquier problema.
  • Tienen un sistema de optimización automática de imágenes, gratis para todos sus clientes.
  • Utilizan discos SSD, que mejoran la velocidad de carga de tu web.

Así que, de todo corazón no puedo más que recomendarte su hosting para WordPress y Woocomerce, en el caso de que quieras crear o tengas una tienda online.

 

Cupón de descuento especial para ti

Ya están celebrando el Black Friday, el único momento del año en el que rebajan tanto el precio. Por eso estoy aprovechando para aconsejar a varios amigos que lo contraten ahora.

Y como lector de este blog puedes conseguir un 40% de descuento solo este mes¡Estoy segura de que no te arrepentirás!

alojamiento WordPress

28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS