El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Tiendas de comida abiertas y restaurantes a domicilio en Barcelona, ante el coronavirus

La situación que vivimos con el coronavirus es difícil para casi todos los colectivos, uno de ellos los restaurantes y tiendas de comida. Los primeros han tenido que cerrar (a menos que hagan servicio a domicilio) y las tiendas de comida han reducido mucho sus ventas aunque el estado de alarma les permita mantenerse abiertos al vender comestibles. Pero hay muchos restaurantes y tiendas de comida abiertos en Barcelona durante la cuarentena por el coronavirus.

Por eso, este artículo pretende ayudar a todas estos pequeños negocios que ofrecen servicio a domicilio o que están abiertos para que puedas llenar tu despensa durante la cuarentena. Las podrás ver en este mapa o en la lista inferior. E iré añadiendo las que me vayáis dejando en los comentarios de la publicación que puse en Instagram. Apúntalas y compártelas, apoyemos todos juntos al pequeño comercio.

Pan y desayunos a domicilio

 

—– BARRIO DE GRÀCIA —–

Brotzeit, pan alemán, brezels y croissants deliciosos (Gràcia)

(Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 9) La panadería alemana por excelencia de Barcelona ha abierto su servicio a domicilio, para llevar el pan y el desayuno a cualquier lugar de la ciudad. Puedes pedir sus croissants recién hechos, sus brezels y toda su variedad de pan y lo tendrás en casa en un periquete. Reparten de 10:00 a 20:00 horas para dar servicio durante gran parte del día.

ENCARGOS POR WHATSAPP AL 622 693 555

PEDIDOS POR DELIVEROO AQUÍ>>


Origo Bakery, panadería tradicional

(Carrer de Milà i Fontanals, 9) Panadería que elabora pan de calidad con harinas de variedades antiguas de trigo. Panes ecológicos y de larga conservación


Boulangerie Mayer (Gràcia)

(Carrer del Diluvi, 11) Esta panadería francesa también se ha adaptado a esta situación con el coronavirus y mantiene abierta su tienda. No tienen servicio a domicilio por el momento, eso sí. Debido a esta situación se han centrado en elaborar panes más básicos, hogazas grandes y baguettes. Su horario reducido es hasta las 20:00 horas.

 

—– BARRIO DEL EIXAMPLE —–

CloudStreet, panadería

(carrer del Rosselló, 112) Reconocida panadería donde podrás comprar pan de calidad.

 

—– CIUTAT VELLA —–

Yellow Bakery, panadería orgánica

(Carrer del Regomir, 4) Esta panadería orgánica independiente elabora panes con un proceso de fermentación natural tradicional. Encontrarás hogazas y panecillos artesanales, pan de brioche, panes de ciabatta, etc.


Funky Bakers, panadería orgánica

(Carrer de Padilla, 168) Esta panadería ofrece panes, bollería, snacks salados, pasteles y algunos productos de despensa como huevos, mantequilla, granola y cafés.

 

—– POBLENOU —–

Cruixent, panadería

(Carrer de Pujades, 173) En esta panadería encontrarás, además de panes variados, bollería, snacks salados y dulces.

 

—– SANTS —–

Forn Baltà, panadería tradicional

(Carrer de Sants, 119) Panadería con tradición, que lleva abierta desde 1934. Ofrece panes, cocas, bollería, tortells y otras especialidades

 

—– SARRIÀ —–

Sant Croi, panadería y pastelería creativa

(carrer de Pàdua, 91) Elaboran panes y pasteles en su propio obrador. En esta panadería-pastelería encontrarás pan, bollería, dulces y otros productos de desayuno.

 

Tiendas de comida a domicilio y abiertas

 

—– TIENDAS EN GRÀCIA —–

Ego Galego, tienda de productos gallegos de calidad

(Carrer de Goya, 20) En esta tienda de comida gallega encontrarás toda la riqueza gastronómica de Galicia. Desde productos frescos como pan, empanadas y verduras, hasta quesos, carnes, vinos, conservas y dulces. Productos locales que no encontrarás en otro lugar de Barcelona. Es la tienda con más variedad de productos gallegos que conozco en la ciudad.

HAZ TU PEDIDO EN SU WEB>>


Dotze Graus, quesería con servicio a domicilio

(Carrer de Bailèn, 238) Esta tienda de quesos es una maravilla, y entrar en su local es un festival de olores. Pero en tiempos de coronavirus, se han adaptado a la situación y han creado unos packs de quesos y bebidas que te llevan a casa. Puedes pedirlos llamando por teléfono al 930 199 129 o escribiéndoles a su email dotzegraus@gmail.com.


Gra de Gracia, productos a granel

(carrer de Puigmartí 11, carrer d’Astúries 26 y carrer Cigne, 10) Esta tienda de productos a granel tiene todo lo que imagines: arroz, pasta, legumbres, cereales, frutos secos, infusiones, especias y un largo etcétera.


La Reina de las Tortillas, alimentación mexicana

(Carrer del Torrent de l’Olla, 35) Tienda de gastronomía mexicana que reparte sus productos a domicilio. Podrás comprar desde platos preparados hasta ingredientes típicos de la cocina mexicana paracocinar en casa. Platos mexicanos preparados, tortillas de maíz, tamales, mole poblano, chile en polvo, achiote, frijoles, maíz para pozole, etc.

HAZ TU PEDIDO EN SU WEB>>


Pasta i gra, tienda de productos a granel

(Carrer de la Providència, 152) En esta tienda encontrarás una gran cantidad de productos a granel. Arroces, cereales, pasta, especias, legumbres, infusiones, etc.


Um Sabors d’Asia, alimentación asiática

(Carrer d’Astúries, 37) Aquí encontrarás productos de alimentación de Asia y bebidas de todo tipo. Tienen un apartado dedicado a dietes coreanas, y para cuando acabe todo esto celebran cursos de cocina.


La Comunal, frutería ecológica

(Carrer d’Astúries, 40): tienda de productos ecológicos donde encontrarás frutas y verduras de todo tipo a granel.


Nuda Market, tienda a granel

(Carrer de la Providència, 64): tienda de productos a granel donde encontrarás desde cereales y arroces, a especias, encurtidos, infusiones, etc.

 

—– TIENDAS EN EIXAMPLE —–

Arnica Montana, herbolario y alimentación ecológica

(Carrer de Mallorca, 645) Esta tienda vende todo tipo de productos ecologicos, desde cosmética ecológica, productos de herbolario, alimentación bio, cuidado personal, artículos de hogar, inciensos, etc.


La botiga natural, tienda ecológica

(Carrer del Rosselló, 441) Ofrecen una gran variedad de productos ecológicos: pan, lácteos, frutas y verduras, cosmética natural, hierbas medicinales, productos de limpieza, etc.


Obbio, gran supermercado ecológico

(Carrer de Muntaner, 177) Posiblemente el supermercado ecológico más grande de Barcelona. Desde alimentación a productos de limpieza e incluso libros.


Yes Future Supermarket, tienda a granel

(Viladomat, 66): tienda de alimentación a granel, que vende especias, legumbres, frutos secos, miel, etc. También utensilios de limpieza y surtidores de detergentes respetuosos con el medio ambiente.

 

—– TIENDAS CIUTAT VELLA Y GÓTIC —–

Casa Perris, de todo a granel

(Plaça Comercial, 2): histórica tienda de productos a granel, de toda la vida. Encontrarás desde cereales y arroces hasta cacao, tés y especias.


Pastisseria La Colmena, legendaria

(Plaça de l’Angel): esta pastelería de toda la vida ofrece desayunos, cafés y dulces en horario reducido de 9 a 15 horas, para las personas de barrio y trabajadores de la zona. Todo lo que venden es delicioso.


Bubub, frutas y verduras de cosecha propia

(Joaquín Costa 29): esta frutería ofrece verduras y frutas de cosecha propia. Están abiertos en horario reducido


Vila Viniteca, quesos, embutidos y vinos

(Agullers, 7): tienda de vinos que vende también quesos y embutidos. Tienen también tienda online

 

—– TIENDAS EN POBLENOU —–

La Comunal, frutas y verduras ecológicas

(Rambla del Poblenou, 19) Tienda de productos ecológicos donde encontrarás frutas y verduras de todo tipo a granel.


La granería del Poblenou, tienda a granel

(carrer de Pujades, 188): granería donde encontrarás productos de proximidad y productos ecológicos a granel, desde aceites y especies hasta vinos, harinas, cereales, etc.


Yes Future Supermarket, tienda a granel

(Carrer de Pujades, 197): tienda de alimentos a granel que vende cereales, especias, legumbres, frutos secos, miel, etc. También encontrarás utensilios de limpieza y surtidores de detergentes sostenibles. Tienen otro local en Gràcia

 

—– TIENDAS EN SANTS —–

Llet Crua, quesos artesanos

(Carrer de Càceres, 14): quesería especializada en quesos artesanos de Cataluña, España y también quesos internacionales.


El Gibrell, tienda ecológica de limpieza y alimentación

(Carrer de Sant Jordi, 15): esta tienda vende productos de limpieza e higiene ecológica y productos a granel.

 

Restaurantes de comida a domicilio

—– PIZZERÍAS —–

Mucci’s Pizzería, pizzas y empanadas argentinas a domicilio

(Plaça del Sol, 1) Pizzería argentina que elabora pizzas y empanadas artesanas en su propio obrador. Para esos días que te apetezca rememorar las reuniones con amigos o los partidos de fútbol en casa. ¡Muy pronto podrás volver a celebrarlos!

HAZ TU PEDIDO AQUÍ>>

 


Pizza al Vol, pizzería tradicional

(Carrer de la Marina, 225): esta pizzería familiar tradicional elabora pizzas y otras especialidades italianas. Un pequeño negocio con comida casera que puedes pedir a domicilio.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ >>

 


Pizzería Arrabiata, pasta y pizza casera

(Carrer de Copernic, 75): restaurante italiano que ofrece a domicilio pizzas, platos de pasta y otras especialidades italianas como los arancini o ricos postres caseros.

HAZ TU PEDIDOAQUÍ>>

 


Mucci’s, Pizzería argentina

(Carrer dels Tallers, 75): pizzería argentina que elabora pizzas y empanadas típicas de Argentina.  Tienen otros dos locales en Barcelona además de este: el de la Plaza del Sol, 1 (Gràcia) y en el Carrer del Bonsuccés, 10.

PÍDELO AQUÍ>>

 


La Balmesina, restaurante italiano y pizzería

(Carrer de Marià Cubí, 62): famosa pizzería de Barcelona que elabora pizzas de masa madre y otras especialidades italianas.

 

—– COMIDA JAPONESA —–

sushi barcelona durante la cuarentena

Monster Sushi, comida japonesa a domicilio

(Carrer de Mallorca, 449)Este restaurante de comida japonesa sigue 100% operativo y te llevan la comida a domicilio durante esta etapa de cuarentena. Tienen un servicio de delivery que funciona siempre al margen de su restaurante físico.

PUEDES PEDIRLO AQUÍ>>

 


Restaurante Yoüme, variedad de comida japonesa

Ofrecen cajas de sushi por piezas, entrantes japoneses como edamame, ensalada de algas, gyozas, uramakis y platos calientes como los yakimeshi de pollo y verduras.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ >>

 


Restaurante japonés Teik It, comida japonesa chic

Japonés sofisticado, con una carta original y muy apatecible. Puedes recoger la comida en el local o también te la llevan a casa a través de Just Eat. Ofrecen platos fusión japonesa-mediterránea.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ >>

 


Restaurante Sushi Munch, comida japonesa en casa

Uno de los mejores restaurantes de sushi para pedir a domicilio. Ofrecen un buen surtido de sushi, boles de chirashi y unos deliciosos postres en tarrito, como el cheesecake de nutella.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ >>

 


 

—– HAMBURGUESAS —–

hamburguesas barcelona durante la cuarentena

New York Burger, hamburguesas, sandwiches y postres made in USA

(Carrer de Pelai, 5) Comida americana variada, desde carnes a la barbacoa y hamburguesas, hasta frankfurt y sandwiches. Y también tienen pollo a l’ast!

HAZ TU PEDIDO AQUÍ >>

 


BBQ Express, especialidad en barbacoa

Restaurante especializado en carnes a la brasa y hamburguesas caseras hechas a mano 100% de ternera. Algunos de sus platos para carnívoros: entrecot, vacío de ternera ternera, churrasco, alitas de pollo, parrilladas de carne para toda la familia, etc.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ >>

 


Restaurante libanés Sannin, platos típicos y también vegetarianos

Comida libanesa típica y variada, además ofrecen una parte de platos vegetarianos: cous cous, empanadillas libanesas, platos combinados con carne y ensaladas.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ >>

 


 

—–RESTAURANTES SIN GLUTEN —–

El Tianguis, cocina mexicana irresistible

(Carrer de Villarroel, 42) Restaurante mexicano de comida 100% casera. Platos cocinados a baja temperatura con recetas antiquísimas que te transportarán al mismo México. Su carta es casi toda gluten free, y ofrecen un montón de platos vegetarianos y algunos veganos.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ>>

 


Cal Marius, comida sin gluten y sin lactosa a domicilio

(Carrer de Mallorca, 449) Restaurante especializado en pastrami elabora sandwiches, bocadillos de pastrami, tapas y postres sin gluten y sin lactosa. También ofrecen una enorme variedad de cervezas sin gluten (y también con gluten). Pídelo a domicilio en Barcelona durante la cuarentena.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ>>

 


Krampus, creps de trigo sarraceno

Esta crepería elabora los crepes con trigo sarraceno, como en la antigua Bretaña. Especialidades dulces y saladas con rellenos originales y deliciosos. Disponible a domicilio en Barcelona durante la cuarentena.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ>>

 


Somsacs, comida sin gluten a domicilio

(solo online) Este restaurante de platos sin gluten solo ofrece comida a domicilio y puedes pedirlo online. Sus platos caseros y sanos te ayudará a alimentarte bien durante esta cuarentena con el coronavirus.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ>>

 


—– OTROS TIPOS DE COMIDA —–

griego leos barcelona durante la cuarentena

Griego Leo’s, comida griega casera a domicilio

(Carrer de Balmes, 65) Pequeño restaurante de comida griega que elabora platos de calidad con productos griegos y bebidas típicas, incluso cerveza griega. Puedes pedirlo a domicilio en Barcelona durante la cuarentena con Just Eat y disfrutar de sus platos caseros el día que no quieras cocinar.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ>>

 


Langos Haza: local&street food húngaro

(Passeig de Sant Joan, 180) Un concepto diferente y original, este restaurante elabora street food húngaro que puedes pedir a domicilio. Han traído a Barcelona el Lángos, típico pan de la comida callejera húngara.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ >>

 


 

—– COMIDA SANA —–

flax and kale barcelona durante la cuarentena

Flax&Kale, comida flexitariana a domicilio

(Carrer dels Tallers, 74b) Su comida flexitariana es conocida en toda la ciudad. Platos ricos y saludables, bien equilibrados y postres “plant based”. Te lo llevan todo a domicilio en Barcelona durante la cuarentena, incluidos sus zumos naturales, smoothies y cold-pressed.

PÍDELO DESDE DELIVEROO>>

 


Keik Barcelona, comida sana, burgers y postres

(Avinguda Diagonal, 589) Este restaurante ofrece comida mediterránea variada, desde ensaladas y burgers, hasta platos de brunch y deliciosos dulces.

 

Encuentra aquí más restaurantes con servicio a domicilio

 

 

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

2 comentarios en “Tiendas de comida abiertas y restaurantes a domicilio en Barcelona, ante el coronavirus

ESCRIBE UN COMENTARIO