Parece que no es totalmente verano hasta que uno está de vacaciones, y después de aguantar a todos los que ya tienen un envidiable tono bronceado, ahora me toca a mi. Descanso, tiempo para leer, para charlar y… ¡para conseguir nuevo material para el blog!
Espero volver con muchos sitios que descubriros, curiosidades gastronómicas e ideas nuevas, pero mientras tanto os dejo unas cuantas sugerencias para disfrutar del verano, como estas estupendas terrazas para tomar algo o para cenar disfrutando de unas increíbles vistas de Barcelona. Y si queréis algo más romántico, os recomiendo la terraza del Restaurante La Balsa, rodeada de viñedos y plantas.
Para los que hagáis turismo por la zona vieja de Barcelona debéis visitar el Museo del Chocolate, donde se muestran verdaderas obras de arte hechas con cacao, o también la Casa Gispert, una antigua tienda de frutos secos que es un museo en sí misma. Aunque como en Barcelona el calor aprieta, quizá os apetezca más visitar la buenísima Gelateria Italiana, situada en el barrio de Gràcia. En verano es habitual ver cola en la entrada porque sus helados ¡bien lo merecen!
¡Y lo más importante! No olvidéis que gracias al mapa de lugares podéis encontrar sitios cerca de vosotros sobre los que he hablado en el blog.
¡Buen verano para todos!