El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Aplicaciones móviles para vegetarianos y veganos

¡Vota este artículo!
Promedio: 5

El mundo del veganismo y el vegetarianismo da para mucho. Cada vez es más fácil encontrar restaurantes, platos preparados y alimentos adaptados a ellos. En este post os recomiendo algunas aplicaciones móviles para vegetarianos y veganos que os facilitarán vuestra “vida culinaria”.

Happycow.net, app para buscar restaurantes vegetarianos y veganos

Happycow es el mayor buscador del mundo de restaurantes vegetarianos y veganos, donde  también puedes localizar bares y tiendas. Está presente en más de 180 países y es una de las aplicaciones móviles para vegetarianos y veganos más conocida.

En su app móvil podrás ver los establecimientos más cercanos a ti, conocer su horario, el precio medio y ver opiniones de clientes. Cada establecimiento tiene una puntuación de estrellas según las reviews de los usuarios. Una aplicación móvil muy fácil de utilizar, muy visual y llena de imágenes.

3,99 €. Disponible para: iPhone y Android

 


Barcelona-veg-friendly.com, encuentra restaurantes vegetarianos en Barcelona

Es el equivalente catalán de happycow. Esta aplicación permite buscar restaurantes vegetarianos y veganos de Barcelona y leer lo que los usuarios han opinado sobre ellos. Pero no se queda ahí: podrás encontrar pastelerías veganas, tiendas de comida vegetariana y hasta peluquerías veg-friendly.

Es gratuita y puedes visualizar los diferentes establecimientos en un listado o en un mapa, para localizar los más cercanos. Una aplicación móvil para vegetarianos y veganos que quieran localizar los mejores sitios gastronómicos para amantes de lo vegetal.

Gratuita. Disponible para: iPhone y Android

 


App esvegan.com, un buscador de productos veganos

Esta aplicación móvil para vegetarianos y veganos sirve para consultar alimentos, productos de belleza, cosméticos y de limpieza totalmente aptos para veganos y que no han sido testados en animales. Puedes buscarlos por marca o por producto, por eso es muy útil cuando vas a comprar y quieres verificar si un producto es vegano o no.

Esta app para veganos te ofrece información del origen, de la producción, los usos y una descripción de cada producto y sus aditivos. Podrás buscar por el nombre del aditivo, por números E (E100, E330…) o por el número INS.

Gratuita. Disponible para: Android



Vegamecum, una app con las mejores recetas veganas

Vegamecum es una enciclopedia para los veganos, donde se pueden encontrar recetas 100% vegetales, sin lácteos y sin huevo. Cada semana publican nuevas recetas y es una aplicación móvil para veganos con muchísimas funcionalidades.

Lo más interesante y novedoso es que puedes indicar las raciones que quieres preparar y la app te calcula la cantidad de ingredientes que necesitas. Además puedes escuchar las recetas en versión audio para ir cocinando mientras tanto.

Gratuita. Disponible para: iPhoneAndroid

 


¿Qué puedo comer?, la app para intolerancias alimentarias

Como intolerante a la lactosa os digo que esta app es de lo más útil, porque identifica todos los alérgenos de un producto. Muy interesante para intolerantes pero también para vegetarianos y veganos, que podrán ver si un producto tiene ingredientes animales o no.

Ofrece información nutricional y de alérgenos de más de 40.000 productos de 4.000 marcas diferentes comercializadas en España. Su escáner de códigos de barras te permite comprobar si un producto es apto o no según tu perfil, desde cualquier lugar.

Gratuita. Disponible para: iPhoneAndroid


App “Aditivos alimentarios”, para conocer aditivos veganos

Esta aplicación móvil es perfecta para saber si un aditivo es adecuado o no para una persona que lleve una alimentación vegana. Te da mucha información sobre más de 500 aditivos nutricionales y es perfecta para utilizar cuando vayas hacer la compra.

En esta aplicación móvil para vegetarianos y veganos puedes buscar los aditivos por número o por nombre, leer o escuchar información detallada y crear listas de productos para cada aditivo.

Gratuita. Disponible para: iPhoneAndroid


 

Barnivore.com, encuentra bebidas alcohólicas para veganos

¿Sabías que no todas las bebidas alcohólicas son veganas? A veces pueden incluir ingredientes animales como miel o lácteos, o pueden utilizarlos en el procesamiento o el filtrado, como la gelatina pescado, las claras de huevo, las conchas de mar…

Barnivore.com es una web (bastante fea) te dice qué bebidas alcohólicas son aptas para veganos. Solo tienes que poner el nombre de una bebida alcohólica y te indicará con color verde si es una bebida vegana y con color rojo si no lo es.

 

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS