El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Dónde comprar cervezas artesanas en Barcelona

La cerveza se asocia con solecito, relax, terrazas, amigos y tapas. ¿Acaso hay algo mejor que una cerveza acompañada de unas buenas bravas en cualquier plaza, con amigos alrededor?

La cultura “cervecil” ha ido creciendo y ahora ya no nos conformamos con cualquier cosa. A veces nos vale una birra, pero otras veces queremos disfrutar de una buena cerveza, artesana, de esas cuyo precio pica un poco pero que vale cada sorbo. Por eso aquí os descubre algunas tiendas donde comprar cerveza artesana en Barcelona.

L’Espumossa. Art & Cervesa

(Carrer de Provença, 171. Barcelona)

En este espacio multicultural con 3 grifos rotativos encontrarás una buena selección de cervezas nacionales y de importación. Las puedes comprar o disfrutarlas allí mismo acompañadas de sus croquetas artesanas, empanadillas, bombas, quesos, embutidos…
Si no sabes qué cerveza elegir el propio personal te puede aconsejar la cerveza que te gustará según tus preferencias.
Un típico aperitivo para cualquier día de la semana e ideal para compartir con amigos. Su local acogedor y agradable invita a quedarse así que ¡haz caso!


BeerStore Barcelona

(Carrer de Provença, 495. Barcelona)

Esta tienda especializada en cervezas es al paraíso para los amantes de esta bebida. Nació como espacio cervecero especializado en productos, equipos e ingredientes de homebrewing, además de todo tipo de objetos de coleccionismo.

En sus estanterías podrás encontrar más de 400 referencias de cerveza procedentes de todo el mundo, desde cervezas catalanas y españolas hasta cervezas belgas, italianas o checas.


2D2Dspuma

(Carrer de la Manigua, 8. Barcelona)

Cervecería, tienda física y tienda online: todo en uno. 2D2Dspuma es más que una tienda de cerveza artesana, es un multiespacio donde puedes comprar una enorme variedad de cervezas artesanas, pero también disfrutar de ellas y acompañarlas de ricas tapas y aperitivos.

En la zona de tienda encontrarás cerca de 900 variedades de cervezas procedentes de todo el mundo, libros, regalos, objetos de coleccionismo y todo el material para elaborar tu propia cerveza casera: equipos, distintas variedades de lúpulos, maltas y levadura, instrumental, etc.

La zona de cervecería ofrece más de 100 referencias en botella, sobre todo variedades nacionales, y 9 barriles rotativos. Y además organizan talleres, catas y charlas para acercar al público el fascinante mundo de la cerveza de verdad.


Family Beer

(Joan Blanques, 53. Barcelona)

Esta pequeña y acogedora tienda de Gràcia vende kits para que tú mismo elabores en casa cerveza artesana. Todo un mundo para descubrir, para los amantes de esta bebida dorada.

Cada temporada trayendo nuevas variedades, publican recetas y también imparten algún curso de homebrewing para enseñar a elaborar una buena cerveza artesana en casa.


Rosses i Torrades

(Consell de Cent, 192. Barcelona)

Su cuidada selección de cervezas responde a su intención por difundir la cultura del mundo cervecero. Tienen más de 500 cervezas de todo el mundo, tanto artesanas como industriales, pero siempre distinguidas por ser cervezas de calidad.

Venden material de homebrewing para que puedas hacer tu cerveza casera, y organizan encuentros y talleres de elaboración y de cata.


Zythos

(Carrer del Rosselló, 185. Barcelona)

La palabra Zythos era tal y como denominaban los griegos a la cerveza, refiriéndose a la primera bebida alcohólica fermentada de cereales que bebían los celtíberos. En esta tienda de cerveza artesana de Barcelona también podrás probar cervezas internacionales, nacionales. sin gluten, sin alcohol… y acompañarlas de tapas gourmet.
Organizan cursos,reuniones privadas, degustaciones y maridajes para los amantes de la buena cerveza.

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook "Top 10. Las mejores hamburguesas de Barcelona"
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS