El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

foto-evaHay una foto de cuando era pequeña a la que le tengo un cariño especial. Aparezco abrazada a una barra de pan y con cara de pocos amigos, como diciendo: “si alguien se atreve a quitarme mi pan, le muerdo”. Ya entonces apuntaba maneras de “comilona”.

Ahora mis gustos han evolucionado un poco. Bueno, más bien se han ampliado porque me sigue encantando el pan, pero también muchas otras cosas. He heredado de mi familia el gusto por comer bien y saber valorar la calidad de la cocina. Soy de las típicas a las que se les conquista con una buena cena.

Desde hace siete años vivo en Barcelona aunque soy gallega y adoro mi tierra, me escapo siempre que puedo. Tras estudiar periodismo en Santiago de Compostela vine a Barcelona para seguir estudiando y ya me quedé a trabajar. En los últimos años me dedico a dirigir proyectos ecommerce y cambién soy profesora en la escuela de negocios IEBS.

En mi tiempo libre me encanta descubrir nuevos rincones de Barcelona y viajar a otros países en busca de aventuras.

Aquí, en Mantel a Cuadros, quiero compartir con vosotros todos los restaurantes, bares y templos culinarios que voy conociendo. Platos y sabores que merece la pena experimentar. ¡Bienvenidos y que aproveche!

También podéis encontrarme en Twitter y en Instagram. Y por supuesto en el Facebook de Mantelacuadros!

Y si no quieres perderte nada del blog, apúntate a la newsletter (cero spam), para recibir el artículo que publico cada semana.

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook "Top 10. Las mejores hamburguesas de Barcelona"