El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes adorables en Barcelona para San Valentín 2018

Se acercan los corazoncitos en los escaparates, los ramos de flores, las siempre recurrentes cajas de bombones… ¡ya llega San Valentín! No sé si sois de celebrarlo o no, para mí no es un día demasiado especial, pero es una excusa más para una cena romántica de San Valentín, o para que te sorprendan con una. Tú ve lanzando indirectas y compártele este post de restaurantes de San Valentín en Barcelona…. 😉

Aquí tienes una selección de restaurantes románticos a rabiar, de los que incluso ofrecen un menú especial para tortolitos. Venga, ponte un poco ñoño…

La Dentellière

Carrer Ample, 26. Barcelona

Me encanta este restaurante que, a pesar de estar en una zona turística, es un remanso de paz. Una carta medioterráneo-francesa que cuida mucho la materia prima y que se disfruta en un local romántico y decorado con gusto.

Su dueña Evelyne pone muchísimo amor y toda la amabilidad del mundo para que cada cliente quiera volver. Uno de los mejores restaurantes para San Valentín de Barcelona, ¡triunfarás seguro!

TE RECOMIENDO… el huevo de Calaf con pisto o los filetes de rosada con leche de coco y curry rojo.

>>Puedes reservar tu cena de San Valentín aquí.





restaurante-romantico-antigua-barcelona

Antigua, un restaurante de lo más romántico

María Cubí, 59  Barcelona

Este restaurante está lleno de encanto y personalidad. Su luz tenue invita a largas sobremesas y a veladas románticas, por eso es uno de los mejores restaurantes para San Valentín de Barcelona.

Su carta está compuesta por platos mediterráneos con un toque moderno. Carnes y pescados a la brasa, ensaladas originales y postres que son una auténtica tentación.

>>Puedes reservar mesa desde aquí.


Can Recasens, un restaurante para un San Valentín atípico

Rambla del Poblenou, 102. Barcelona

Situado en un emblemático edificio modernista de 1906, el Can Recansens es un restaurante que resulta adorable nada más cruzar la puerta. Sus paredes de ladrillo, sus pequeñas lucecitas, sus azulejos modernistas…

Está especializado en embutidos y quesos catalanes, ensaladas, tostadas y fondues. Tienen una pequeña zona de tienda donde puedes comprar una buena selección de vinos, quesos y embutidos.


Can Travi Nou, una masía de ensueño

Jorge Manrique s/n. Barcelona

Este restaurante, del que os hablé en otro post, lo tiene todo para una velada romántica perfecta. Buena comida, luz tenue, una casa llena de rincones acogedores y un jardín precioso.

Su carta se centra en la cocina mediterránea, con pescados, arroces y risottos, carnes a la piedra y entrantes originales. Y su carrito de postres es toda una tentación…

TE RECOMIENDO… la dorada a la sal o las vieiras salteadas con piñones.


Ivy Resto Lounge, cena romántica y música. El combo perfecto

Aribau, 242. Barcelona

Del 14 al 17 de febrero ofrece un menú de San Valentín preparado por Alex Clavijo, de Top Chef, donde fusiona recetas del mundo: dados de salmón marinado con mahonesa de kimchi, corvina con cremoso de céleri, alcachofas y salsa de oporto y un canelón de pato con foie y bechamel de trufa.

De postre, un chocolate blanco con tomillo, fresones en ósmosis de especias y galleta de naranja; mientras disfrutas de actuaciones de música en directo. >> Puedes reservar mesa desde aquí.


Robata, el japonés mas romántico de Barcelona

(Eric Granados, 55. Barcelona)

Este restaurante japonés, hermano del Monster Sushi es un lugar imprescindible para amantes de los palillos. Su carta ofrece desde uramakis, nigiris y sashimis, hasta tempuras, tataki, ceviche u okonomiyaki, una tortilla japonesa que me encanta.

El local, de luz tenue, es muy acogedor. Un restaurante romántico que invita a laaaargas veladas.

>>Reserva mesa en Robata a través de este enlace para San Valentín.

 

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS