El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Agust, un gastrobar donde la creatividad manda

Paseando por la calle Parlament me topé con el coqueto gastrobar Agust. Me llamó la atención su cartel luminoso y eché un vistazo al interior… Al poco tiempo volví, para probar su creativa cocina.

El restaurante Agust es un proyecto de Jean Christophe e Hicham Houmidide, dos amigos franceses que quisieron construir un ambiente gastronomico moderno, inventivo e internacional. Dos plantas para servir una cocina imaginativa con un toque francés, elaborada con ingredientes de temporada y productos locales.

Para empezar pedimos los tacos de cochinita pibil con cebolla y aguacate, el canelón de aguacate relleno de gambas y pipas de girasol con vinagreta de azafrán.

Después llegaron el lomo de merluza gratinado con un toque de limón y la causa limeña con tartar de atún y aguacate al estilo nikkei, deliciosa. Platos internacionales que parten de ingredientes sencillos pero con un toque de sofisticación.

Y por último, el postre estrella del restaurante Agust: un cactus que escondía un sorbete de higos, mousse de lima y crumble de chocolate y sésamo negro. ¡Sorprendente a la vista y al gusto! Nos dio hasta pena comerlo, con lo bonito que era…

Y para terminar puedes disfrutar de su coctelería de autor con cócteles como el de vodka con lichi, jarabe de rosa y limón, o cócteles sin alcohol como el de jarabe de té verde matcha con limón, manzana y menta.

Una comida creativa y sabrosa para cuando te apetezca probar algo diferente. Es recomendable pedir varios platos para compartir, porque las raciones no son grandes, así probarás un poco de todo.

Reserva en el restaurante Agust desde este banner

(Este banner es un enlace de afiliación. Si reservas mesa desde aquí El Tenedor me dará una pequeña comisión, SIN que a ti te cueste nada. ¡Mil gracias!)



Restaurante Agust, gastrobar creativo

Dirección: Calle Parlament, 54. Barcelona
Horario: lunes a jueves de 19:00 a 2:00 am. Viernes de 14 a 16 y de 19 a 2 am. Sábados, domingos y festivos de 14 a 2 am.
Teléfono: 931 62 67 33
Precio medio: 30-40 euros/persona.
 
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

Un comentario en “Agust, un gastrobar donde la creatividad manda

  1. Hola, tengo que confesarte que espero con mucho gusto tus post, son muy interesantes y para los gourmet’s una delicia de fuente
    de información. Siempre que me preguntan para salir en Barcelona
    les digo a mis amig@s que consultan tu bloq. Tengo muchos amigos en el extranjero debido a mi profesión (director de exportación,jubilado) y conocedor de la cocina del mundo. Espero y deseo que sigues mucho tiempo con tu bloq. Felicidades y un cordial abrazo.
    Saludos Dr.Karl Niemann

ESCRIBE UN COMENTARIO