El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Picnic Restaurant, cenas y brunch en un rincón tranquilo del Born

Situado en una estratégica esquina cerca de Arc de Triomf, el Picnic Restaurant brilla por si mismo gracias a su comida y su apacible terraza. Por la noche es una maravilla sentarse a cenar al aire libre o dentro de su bonito local.

picnic restaurant barcelona

Los fines de semana ofrecen un brunch de lo más popular y es más difícil encontrar sitio, por eso yo disfruto mucho más de las cenas, donde todo está más tranquilo. Además la carta del Picnic va variando durante el año según los alimentos de temporada, y esta vez queríamos probar algunos de los platos nuevos de la carta. Esto fue lo que pedimos…

Empezamos con las gyozas de carrillada de ternera, verduras y salsa ponzu, que venían tostaditas y crujientes, como a mí me gustan. Y después un ceviche de corvina para compartir, un plato que me encanta especialmente en verano, lo encuentro muy refrescante.

gyozas picnic restaurant barcelonaceviche picnic restaurant barcelona

 

De segundo plato probamos la paletilla de cordero con alcachofas, edamame, menta y puerros, muy tierno y sabroso, que entró directamente en nuestro top de platos del Picnic Restaurante.

Y yo me mantuve fiel al pulpo a la parrilla con tomate cherry, setas y espinacas, que ya había pedido en otras ocasiones. Mmmm!

pulpo picnic restaurant barcelona cordero picnic restaurant barcelona

 

 

Para el postre no dudamos un segundo, en cuanto vimos la cheesecake con salsa de cerezas lo demás dejó de existir. Después de la deliciosa cena, la tarta de queso tenía que ser de las buenas…. ¡y lo era! Cremosa y con una textura un poco sólida, contundente.

tarta de queso picnic restaurant barcelona

Si os apetece una cena tranquila, rica y con buena relación calidad-precio, el Picnic Restaurant es de lo más recomendable. Hay que apoyar a este tipo de negocios locales, frente a los restaurantes baratos y malos que hay ido proliferando en las zonas turísticas de Barcelona. Sobre todo cuando se come tan tan bien como aquí.  

 

 

Y si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Mil gracias!

—– CARTA DEL RESTAURANTE PICNIC BARCELONA —–

En la carta de las cenas del restaurante Picnic verás platos con influencias de la comida internacional. Platos con toques italianos, japoneses, peruanos… todo partiendo de una base mediterránea. Todos los platos son caseros, incluidos los irresistibles postres. Si quieres ver la carta del Restaurante Picnic de Barcelona pincha en el botón.

BOTÓN-CARTA

 

Picnic Restaurant, Barcelona.

Dirección: Comerç, 1. Barcelona
Horario: lunes de 10:30 a 16:30 h. Martes a sábados de 10:30 a 16:30 h y de 20:00 a 1:00 am. Domingos de 10:30 a 17:00 h.
Teléfono: 935 11 66 61
Precio medio: 20-30 euros/persona.
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook "Top 10. Las mejores hamburguesas de Barcelona"
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS