El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Muack Arepa Bar, el hogar de la comida venezolana en Barcelona

Nunca había probado las arepas, así que la comida en Muack Arepa Bar era toda una incógnita. Nos atendió Judit, originaria de Argentina, que junto con su socia Veru (de Venezuela) decidieron crear este restaurante con sabor latino donde las arepas son protagonistas.

El restaurante es muy curioso, todo lleno de referencias al mundo del cómic. Pósters, cojines, láminas, libros e incluso ¡un proyector con el símbolo de Batman! De hecho, el nombre de “muack” se debe a la onomatopeya del beso en los cómics, según nos contó Judit.

Después de ver la carta, pedimos como entrantes el hummus casero con palitos de zanahoria y los nachos con salsa de aguacate y queso fundido. Todo riquísimo, y el hummus es de los mejores que he probado nunca! La visita estaba mereciendo la pena.

Después vinieron las arepas. Por si no las conocéis las arepas son una especie de tortitas hechas con una base de harina de maíz, que se cocinan a la plancha y se rellenan de diferentes cosas. Son gorditas y consistentes, así que aunque parezcan pequeñas ¡llenan muchísimo!

Las arepas que pedimos en Muack Arepa Bar venían a rebosar. Yo pedí una de sus especialidades: la arepa Reina Pepiada, que estaba rellena de pollo, pasta de aguacate y mayonesa. Sabrosa y suave, me gustó muchísimo.

Mi acompañante pidió una arepa de ternera mechada con queso Gouda, que estaba riquísima, incluso a los no muy partidarios de la carne como yo les habría gustado. Tenía un sabor especiado en su justa medida, que combinaba genial con el sabor suave del queso.

Y para regar la comida un zumo casero de naranja y zanahoria bien fresquito. Porque otra de las grandes cosas de su carta es la gran variedad de zumos y de smoothies que ofrecen: smoothie de plátano, leche y sirope de chocolate; smoothie de mango, leche de coco y yogurt; zumo de manzana, kiwi, pepino y limón; zumo de remolacha, zanahoria y naranja, etc.

Además ofrecen un menú del día desde 10,90 €, con ensalada, empanada y zumo natural. Y también te lo llevan a casa para cuando te entre un antojito de arepa. Si no las has probado, merece la pena acercarse para saborear la gastronomía venezolana 100% casera. Y además te recibirán con mucha amabilidad y una sonrisa 🙂


Reserva en Muack Arepa Bar a través de este banner
(Este banner es un enlace de afiliación. Si reservas mesa desde aquí El Tenedor me dará una pequeña comisión, SIN que a ti te cueste nada. ¡Mil gracias!)


Muack Arepa Bar

Dirección: Buenaventura Muñoz, 12. Barcelona
Horario: lunes de 12 a 23 h. Martes de 18 a 23 h. Miércoles a sábado de 12 a 23 h. Domingo de 18 a 23 h.
Teléfono: 937 82 30 04
Precio medio: 7-15 euros/persona.
 
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook "Top 10. Las mejores hamburguesas de Barcelona"
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS