El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Los mejores bares con terraza en Barcelona para este verano

Cafetería librería La Central

Carrer de Mallorca, 237

Había entrado varias veces en esta librería de Barcelona, pero nunca había subido al piso de arriba, por eso desconocía su terraza. Un día por casualidad subí, y me encontré con una bonita zona de cafetería con su terraza exterior, llena de plantas, de árboles y de paz.

Su terraza es un lugar inesperado en medio de los edificios del Eixample. El lugar que estabas buscando para disfrutar de tu libro recién comprado y una taza de café humeante.


Olokuti

Carrer d’Astúries, 38

Ni siquiera muchos de los habitantes del barrio de Gràcia conocen la bonita terraza que oculta esta tienda de ropa y artesanía de comercio justo. Un rincón de tranquilidad con árboles y plantas y algunas mesas para que puedas tomarte un café con calma.

Sin embargo no se trata de un bar habitual, sino un servicio self service de tés y cafés ecológicos, que también se pueden comprar en la propia tienda. Un lugar de relax bien escondido, por eso nunca está lleno de gente 😉


Bar Calders

Carrer del Parlament, 25
Concurrido a todas horas, el Bar Calders es uno de los bares imprescindibles para disfrutar de un vermut en el barrio de Sant Antoni. Su colorida terraza con plantas colgadas en las paredes puede recordar a un patio andaluz, aunque estemos ante un bar catalán con tapas y platillos.
Su ambiente joven y tranquilo supone un reducto local ante la peligrosa cercanía de las Ramblas, la zona más turística de Barcelona.



Torre Rosa

Carrer de Francesc Tárrega, 22
Alejada del centro de la ciudad, la torre Rosa es una antigua mansión reconvertida en coctelería. Sus gintonics y cócteles afrutados animan todas las noches este privilegiado oasis de pinos y palmeras centenarias.

Disfrutarás con su enooorme variedad de gintonics, cócteles con o sin alcohol, whiskys y vermuts, que puedes acompañar con pequeñas tapas y platillos.


fragments-cafe-restaurantes-con-terraza-barcelona

Fragments Café

Plaza de la Concordia, 12. Barcelona

Fragments Café está situado en una bonita plaza del barrio de Les Corts. Este bar con terraza es de los más encantadores de Barcelona, y alterna tapas, bebidas, y cócteles.

Su tapa más famosa son las patatas bravas, que es de los  platos más solicitados dentro de su carta mediterráneo-catalana. Además durante la semana ofrecen un menú del día por 15 € de martes a viernes y los fines de semana se convierte en el sitio ideal para tomar un vermut con los amigos.


massimo-restaurante-italiano-barcelonaMassimo, un restaurante italiano bohemio

(Via Augusta, 217. Barcelona)

Elegante, bohemio y acogedor, el restaurante italiano Massimo es un lugar perfecto para una velada romántica, para una tranquila cena con amigos o para disfrutar de un aperitivo en sus terrazas.

Si te apetece probar sus platos de carta también encontrarás un buen surtido de pastas caseras, croquetas de gorgonzola y calabacín, burrata con tomatitos y rúcula... y de postre el tiramisú, por supuesto.


terraza-hotel-duquesa-cardona-barcelonaTerraza del Hotel Duquesa de Cardona

(Paseo de Colón, 12)

La terraza de este hotel es simplemente alucinante. Sus vistas al paseo marítimo de Barcelona son maravillosas y además podrás disfrutar de ellas en sus cómodos sofás o en la zona de mesas y sillas de madera. Incluso tiene una piscina para los huéspedes…

Las tardes de verano organizan sesiones de música en directo al aire libre. Todo un lujo que está abierto al público…


mejor-terraza-hotel-omm-barcelonaLa terraza del Hotel Omm

(Rosselló, 265)

El Hotel Omm tiene uno de los mejores bares con terraza de Barcelona, que tiene entrada libre cada día desde las 19.30 hasta la 1:00. Una terraza muy cool para disfrutar de buenas vistas y tomar un cóctel nocturno.

Además algunas tardes de verano hay música en directo, y música de DJ hasta medianoche, para poner banda sonora a las mejores vistas hacia la Pedrera y la Sagrada Familia.

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook "Top 10. Las mejores hamburguesas de Barcelona"
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS