El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Las mejores monas de Pascua de Barcelona

Las casitas y los huevos de chocolate ya inundan las pastelerías de Barcelona porque ¡la Pascua ya está aquí! Puede que estés buscando la mona más bonita para regalar a tus ahijados o simplemente (como yo) te encante el chocolate negro y estés tentado de comprarte una mona para ti.

En cualquier caso por eso he recopilado aquí las mejores monas de pascua de Barcelona, para que vayas a tiro fijo y, sea para ti o para otros, triunfes con tu mona de Pascua.

Las monas de Pascua animadas de La Pastissería

Sus monas de Pascua son tan bonitas que te dará pena comerlas. Yo no sé si podría… El joven pastelero Josep Mª Rodríguez expone en su pastelería La Pastissería, creativas monas en forma de animales y dibujos animados. ¡Éxito asegurado por solo 35 €!

Y aprovechando que vas te recomiendo llevarte también alguno de sus pasteles individuales, que son deliciosos.


ElTenedor_web_728x90


Las originales monas de la Pastelería Natcha

¡Nada menos que 100 modelos diferentes han hecho para las monas de Pascua 2017! EN la pastelería Natcha se toman la Pascua muy en serio, no hay más que ver sus perfectas creaciones de chocolate. Cuesta creer que son comestibles.

Llevan en esto de la pastelería desde 1958 y cada año ofrecen una gran exposición de monas de Pascua entre las que se hace difícil elegir.


Las encantadoras monas de Pascua de Raúl Bernal

Raúl Bernal ha creado con sus monas de Pascua un mundo de dibujos animaos. Desde que en 2011 fuese nombrado Mejor Mestro Chocolatero de España, sus figuras de chocolate y monas de Pascua se han hecho famosas. En su web podéis ver una muestra y contactarle.


Las monas de chocolate temáticas de la Pastelería Cusachs

Soy clienta asidua de esta pastelería familiar de Barcelona, donde hacen unos pasteles individuales deliciosos, además de ofrecer comidas y catering. Las colas que se forman el día de Reyes (para conseguir su roscón), en Sant Jordi o en Navidad (cada año hacen turrones nuevos), son más que justificadas. ¡Sus pasteles son irresistibles!

Y para Pascua se curran mucho los escaparates, como podéis ver. Suelen hacer monas temáticas como las monas de Pascua de Star Wars, monas de Peppa Pig o los también tradicionales huevos de Pascua de chocolate.


Las monas de Pascua de Oriol Balaguer

 

El autor del mejor croissant de mantequilla de España en 2014 y mejor pastelero de España en 2008 también hace unas monas de Pascua espectaculares. Figuras con un toque creativo muy particular y huevos de chocolate que llaman la atención por su color y elegancia.

Los pasteles, helados, bombones y piezas de bollería que vende en sus establecimientos de Barcelona y Madrid no se quedan atrás.


Las monas de chocolate de la Pastelería Escribá

La Pastelería Escribà es de las pastelerías más conocidas de Barcelona. Sus escaparates son espectaculares en cualquier época del año. Son expertos en hacer esculturas dulces y por supuesto en Pascua no podían ser menos.

Sus monas de Pascua de chocolate son bonitas, pero también caras. La fama hay que pagarla… En el escaparate de su pastelería de la calle Gran Vía de les Corts verás una gran muestra de sus habilidades.

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook "Top 10. Las mejores hamburguesas de Barcelona"
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS