El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Ivy resto lounge, un restaurante espectáculo para divertirse y comer bien

Su local con apariencia de discoteca esconde mucho más, porque en Ivy resto lounge las noches combinan los espectáculos en vivo con gastronomía de autor. No conozco muchos restaurantes en Barcelona donde se pueda comer o cenar con el placentero acompañamiento de música en directo, y ¡me parece un lujo!

La carta, de raíces mediterráneas, incorpora toques vanguardistas en unos platos que sorprenden por su presentación, y que en nuestra cena estuvieron bañados por las notas de un saxo y los toques de la percusión.

El aperitivo por cortesía de la casa fue este plato compuesto por una esfera rellena de vermut, que explotaba al meterla en la boca, un canapé de parmesano y membrillo y unas chips marinas. Buen comienzo.

El primer plato de nuestro menú degustación fue un huevo crujiente con texturas de judías del ganxet, jugo de asado y papada, perfecto para mojar pan en la yema y en la salsa cremosa que cubría el plato.

Seguimos con un pulpo braseado a baja temperatura con alioli, arroz negro suflado y puré de pimientos del piquillo. Muy sabroso pero un poco blandito de más para mi gusto, ya se sabe que los gallegos somos exigentes en lo que al punto de cocción del pulpo se refiere.

El último plato fue esta terrina de cochinillo con puré de chirivía y almendras, de presentación impecable, coronado por un chip de yuca.

De postre, una fantasía para los amantes del chocolate: brownie de chocolate, con helado de chocolate y espuma de cacao. Muy rico, pero solo apto para los más golosos.

Lo mejor fue poder disfrutar de una cena con música en directo, que anima a quedarse a tomar unos cuántos cócteles y alargar la noche.

El restaurante Ivy Resto Lounge tiene dos zonas diferenciadas: una zona de mesas donde se sirve la cena y se disfruta del espectáculo en directo, y una zona de barra con taburetes donde se sirven los cócteles. En la primera planta dispone de un lounge para 200 personas con sillones, perfecto para fiestas privadas y eventos.

Un restaurante diferente que combina buena comida y fiesta en un exclusivo espacio.

 

Ivy Resto Lounge, un restaurante espectáculo en Barcelona

Dirección: calle Aribau, 242. Barcelona.
Horario: lunes a viernes de 13 a 16 h. Jueves a sábado de 20:30 a 3:00 h.
Teléfono: 93 119 04 44
Precio medio: 45-60 euros por persona
Web: ivyrestolounge.es
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook "Top 10. Las mejores hamburguesas de Barcelona"
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS