El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Eating Barcelona

Los restaurantes que tienes que probar

Si vienes a Barcelona esta guía (ebook) te ayudará a encontrar los mejores restaurantes de la ciudad, con nuestras opiniones sobre la comida, el precio y muchas fotos. Es el libro que necesitas para conocer los mejores restaurantes de Barcelona. ¡Te faltaran días para probarlos todos! Este libro incluye:

    • Más de 170 páginas con reseñas de restaurantes de Barcelona, para todos los bolsillos
    • Restaurantes de 10 tipos de comidas del mundo
    • Un montón de fotos de los platos y valoraciones de cada restaurante

 

 

¿Qué incluye el ebook de Eating Barcelona?

 

 

Eating Barcelona no es una guía de restaurantes como las demás. Es un libro lleno de opiniones de los mejores restaurantes de Barcelona, con una explicación muy amplia sobre mi experiencia comiendo en cada uno de esos lugares.

Cada artículo incluye multitud de fotos de los platos y el restaurante, para que conozcas bien qué te vas a encontrar en cada restaurante, y te sea más fácil elegir dónde comer.

 

En este libro de restaurantes encontrarás sitios de 10 comidas diferentes del mundo: restaurantes japoneses, mediterráneos, italianos, indios, restaurantes para ir de tapas, restaurantes gallegos…

Por suerte en Barcelona existe una enorme variedad de restaurantes y podrás probar casi cualquier comida del mundo. Yo te facilito qué restaurantes elegir de entre esta oferta tan amplia.

Un libro que te acompañará en tus aventuras gastronómicas