El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Dónde comprar bagels en Barcelona

No existen demasiados sitios donde se puedan comprar bagels en Barcelona, pero rebuscando un poco los encontrarás. Bueno, no hace falta que rebusques, aquí te digo dónde puedes encontrar estos bocadillos redondos tan ricos. Para comida, merienda o cena. ¡Siempre hay sitio para un bagel!

 

bagels-be-my-bagel-barcelonaBe my bagel

Esta tienda de bagels situada en la animada Plaça del Sol de Gràcia tiene la clientela asegurada gracias a su amplia variedad de ricos bagels.

El bagel de salmón con queso crema o el de pollo, tomate, queso y salsa chutney mango son dos ejemplos.

Tiene diferentes tipos de pan de bagel, como el bagel de pan de cebolla, el de sésamo, el de pasas y canela o el bagel de tomate seco. Los precios de los bagels rellenos están entre 4 y 5 euros.

(Carrer del Planeta, 37. Barcelona)

LEER MÁS >>

 


bagels-barcelona-donde-comprarBarcelona bagels

Este local de bagels en Barcelona elabora bagels de masa madre, dulces y salados, fríos y calientes. En su carta los ofrecen con rellenos para todos los gustos.

Las propuestas son irresistibles, como este bagel de espinacas, champiñones, pollo marinado y salsa curry-mango que podéis ver en la foto; o el bagel frío de queso cremoso, aguacate, pistachos y miel.

También puedes comprar bagels sin relleno, como el bagel con semillas, el bagel de canela o el de naranja.

(Córsega, 398.Barcelona)

 


bagels-can-dende-barcelonCan Dendé

Un buen sitio para calmar tus ansias de brunch. Can Dendé tiene una carta de lo más apetecible, con sandwiches, huevos benedict, pancakes y bagels.

Sus bagels van acompañados de unas curiosas patatas en forma de rejilla. Y puedes completar el “pack brunch” pidiendo uno de sus refrescantes cocktails.

Una buena opción para desayunar bagels en Barcelona y salir bien llenitos.

(Carrer de la Ciutat de Granada, 44. Barcelona)

(imagen lucialucelucira)


the-bagel-hood-barcelona-bagelsThe bagel hood

Elaboran sus bagels a diario, a mano y sin conservante. ¿Algunos ejemplos? El bagel de pastrami casero, rúcula, mostaza a la antigua y pepinillos (en la foto); o el bagel vegetariano de espinacas, champiñones, queso brie o tofu y tomate.

Puedes disfrutarlos en su local, acompañados de alguna ensalada o un batido casero. Además son muy asequibles, entre 2,90 y 7,90 euros.

También tienen ensaladas y patatas para acompañar a tus bagels. ¡Ñam!

(Ferlandina, 61. Barcelona)

 


bagels-cal-marius-barcelonaCal Marius 449

En este local de bagels están muy concienciados con las intolerancias alimentarias, por eso hay productos sin gluten, sin lactosa y sin fructosa.

Su especialidad es el pastrami, que lo sirven como relleno de sus ricos bagels, como el pastrami en bagel con toque de alioli, cebolla caramelizada y atún.

También hay bagels vegetarianos y veganos, y tapas variadas.¡Y te adaptan casi cualquier bagel según tu intolerancia alimentaria!

(c/Mallorca, 449. Barcelona)

 


Bakers Local bagels-bakers-local-barcelona

Y por último… el local donde nacen los bagels en Barcelona: Bakers Local, un obrador especializado en bagels que es el proveedor de muchos restaurantes y locales de brunch en la ciudad.

Elaboran a mano cada uno de los bagels y los hacen de muchos tipos: bagels de sésamo, bagels de cebolla, de canela y pasas, de avena, de semilla de amapola, bagels de espelta…

(Sant Pere mes Baix, 36. Barcelona)

Si te ha gustado esta recopilación, compártela con otros amantes de los bagels. ¡Mil gracias!

 

 

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook "Top 10. Las mejores hamburguesas de Barcelona"
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS