El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Desayunos “dogfriendly”, cafeterías para ir con perros en Barcelona

Siempre me han llamado la atención esos perros educados que no se mueven del lado de su dueño y que, aunque tengan cerca a personas comiendo, no se lanzan encima de los platos (yo misma no sería capaz de contenerme a veces). Si tu perro es de esos será más que bienvenido a estas cafeterías de Barcelona, perfectas para ir con perros y disfrutar de un buen desayuno o un brunch dominguero.

lukumas-bares-para-ir-con-perro-en-barcelona-1

Lukumas, desayuno con donuts artesanos (Torrent de l’Olla, 169)

Ya os hablé en otro post de este local de donuts artesanos situado en pleno barrio de Gracia. Aquí podrás desayunar un buen café y un donut casero sin tener que dejar a tu perro fuera. Lo difícil será elegir entre sus donuts con relleno, sus lukumaki (el agujero del donuts relleno de alguna crema) e incluso ¡donuts salados!

 


granja-petit-bo-bares-para-ir-con-perro-en-barcelona-1

Granja PetitBo (Passeig de Sant Joan, 82)

Este bonito y  luminoso local del que ya os hablé en otro artículo es ideal para ir con perros a desayunar, comer o tomar un brunch el fin de semana (aunque en este caso es complicado conseguir sitio). Tienen menú del día y su comida es deliciosa., incluyendo opciones vegetarianas. Te recomiendo que pruebes una de sus tartas caseras, ¡son irresistibles!

 


alsur-cafe-cafeterias-para-ir-con-perro-en-barcelona

Alsur Café

Este agradable café de Barcelona ofrece cocina ininterrumpida desde el medio día hasta las 12 de la noche, que se puede disfrutar en el interior o en la terraza. Sus tartas y tartaletas son caseras y riquísimas. Tiene wifi para que puedas venir a trabajar con tu portáil. Alsur Café tiene varios locales en Barcelona: Plaça de Sant Cugat, 1; Carrer de Sant Pere Més Alt, 4 y Roger de Llúria, 23.

 


Café Ocaña (Plaza Real 13-15)

Esta cafetería se sitúa en en una de las plazas más bonitas de Barcelona, la Plaza Real. En su espectacular terraza puedes sentarte al solete con tu perro al lado (también puede estar en el interior del local), mientras disfrutas de un vermut o un buen desayuno. El interior del Ocaña es un espacio teatral de lo más espectacular, con altos techos y columnas, candelabros, flores en las mesas… Un café muy acogedor que también ofrece brunch los sábados.

 


espai-joliu-barcelona-cafeteria-perros

Espai Joliu (c/ Badajoz, 95)

Las flores, el arte y el café conviven en este espacio lleno de personalidad, que se autodenomina “Plant concept store”. Espai Joliu es cafetería, tienda y galería de arte, una de los últimas aperturas de “locales bonitos” en el barrio del Poblenou. Tu perro se sentirá muy a gusto dentro de su espacioso local y tú desayunarás como un marajá con las tartas caseras, los cafés y platos de brunch que elaboran con cariño.

 


altair-barcelona-cafeteria-perros-copia

Café Librería Altaïr (Gran Vía de Les Corts, 616)

Altaïr es la mejor librería de Barcelona para los amantes de los viajes y las aventuras, tienen todos los libros de viajes que puedas imaginar, sea cual sea la parte del mundo a la que vayas a ir. En la planta inferior hay una amplia cafetería donde podrás desayunar en compañía de tu perro y rodeado de libros con mundos por descubrir. Una cafetería de lo más cultural para ir con tus perros.

 


la-desayuneria-barcelona-cafeteria-perros

La desayunería (Comte Borrell, 75)

En esta cafetería con terraza ofrecen desayunos internacionales durante todo el día: huevos rotos con jamón, pancakes, migas huevos rancheros, desayuno japonés (con arroz y miso), desayuno alemán (con preztel incluido), etc. De las ofertas en desayunos más variadas que encontrarás en Barcelona. Tu perro será bienvenido y podrá hacer migas con Manchito, el perro del local que a veces anda por allí. Una cafetería ideal para ir con perros y desayunar como un rey.

 


Satan’s Coffee Corner (l’Arc de Sant Ramon del Call, 11)

Satan’s es conocido por tener uno de los mejores cafés de Barcelona. En esta cafetería los perros son bienvenidos y es un lugar perfecto para desayunar y merendar, incluso tienen un desayuno japonés elaborado especialmente por un chef japonés. También tienen sandwiches, sopas, ensaladas… Una cafetería ideal para ir con perros y disfrutar con el olor del café siempre en el ambiente.

 

Opt In Image
Suscríbete a la newsletter ¡y no te pierdas nada!
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS