El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

5 Restaurantes para un Halloween de miedo en Barcelona

[Actualizado 2017]

Ya llega Halloween, una de las fiestas más divertidas del año, y es que… ¡la estética y todo lo que lo rodea da muchísimo juego! Si eres de los que celebra esta noche especial aquí tienes algunos restaurantes de Barcelona para celebrar un Halloween de miedo. Muchos incluyen espectáculos especiales para que pases una noche de lo más divertida. UUUUUUh!

Y si aún no son suficientes aquí podrás encontrar muchos más.

restaurante-hallowee-barcelona-el-castillo-de-las-tinieblas

El Castillo de las Tinieblas

A pocos kilómetros de Barcelona encontrarás el restaurante El Castillo de las Tinieblas, uno de los restaurantes para Halloween situado en Gavá. Un restaurante con este nombre es la mejor garantía para pasar un Halloween de los que no se olvidan. Y como el miedo es lo suyo proponen una cena especial los días 30 y 31 de octubre, basada en un menú lleno de terror con espectáculo incluido. En este restaurante para Halloween los platos son de lo más tenebroso: pizzamomias de atún, colgante de embutidos de cadáver, butifarras de demonio con salsa de las tinieblas… ¡Sólo esperamos que los nombres de los platos sean en sentido figurado!

Dónde: Autovía de Castelldefels (C-31) km. 185. Gavá Teléfono: 936 331 853 Web: www.elcastillodelastinieblas.com


zoologic-restaurante-halloween-barcelona

Passion Show Restaurant

Este restaurante situado en el Poble Espanyol es un espectáculo en sí mismo porque cada cena va acompañada de música, karaoke y monólogos de humor. Implican mucho al público y al final todo el mundo acaba haciendo el ridículo. Estuve en una cena de empresa y ¡la verdad es que lo pasamos genial! El 31 de octubre celebran una cena especial Halloween, llena de sorpresas. Uno de los restaurantes para Halloween en Barcelona en el que seguro que pasarás un buen rato.

Dónde: Avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13. Barcelona
Teléfono: 933 804 733
RESERVA MESA CON DESCUENTO DESDE AQUÍ >>


 
enigmaticum-restaurante-halloween-barcelona

Restaurante Enigmaticum Barcelona

En este restaurante proponen para Halloween una cena “atemorizada” en la que disfrutarás de un espectáculo de terror mientras saboreas tus platos. Humor, misterio, magia y enigmas se entremezclan en una trama de la que los comensales serán muy partícipes. Además habrá bailes, concursos, congas y juegos para que no te aburras ni un segundo.

Dónde: Passatge Dos de Maig, 8. Barcelona
Teléfono: 936 116 719
Web: enigmaticum.com

restaurante-halloween-barcelona-la-posada-maldita

Restaurante La Posada Maldita

Con un nombre tan terrorífico en el restaurante La Posada Maldita tenían que celebrar una cena de Halloween a lo grande. Este restaurante temático organiza cenas Especial Halloween los días 30 y 31 de octubre, con espectáculo incluido. El 1 de noviembre celebran a mediodía una comida de Halloween especial para niños. ¡Terror para todos!

Dónde: Avinguda de la Flor de Maig, 57. Cerdanyola del Vallés.
Teléfono: 666 569 625
Web: laposadamaldita.es

 shoko-restaurante-halloween-barcelona

Shoko Barcelona

Si te apetece una noche de Halloween de lo más marchosa, este club de Barcelona, que incluye restaurante y cocktail bar, es el lugar perfecto. Los días 29, 30 y 31 celebran “La noche de los muertos” con copas, espectáculo, bailoteo ¡y mucha diversión! Lo mejor es reservar mesa en su restaurante de cocina asiática-mediterránea y después sumarse a la fiesta.

Dónde: Pg. Martítimo de la Barceloneta, 36. Barcelona
Teléfono: 932 25 92 00
Reserva mesa desde aquí: El Tenedor
 

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook "Top 10. Las mejores hamburguesas de Barcelona"
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS